jueves, 14 de enero de 2021

Determinar el sexo del bebe utilizando el tarot

Como saber el sexo del bebe por medio del tarot
Determinar el sexo por medio del tarot no es tan complicado son varios los arcanos que nos indicaran si será un niño o una niña.

Arcanos mayores que indicaran el nacimiento de un niño:

El Emperador El Mago, El Papa
Arcanos mayores que nos indicaran el nacimiento de una niña:
La Papisa La Emperatriz, La Fuerza La Estrella, La Torre

En los arcanos menores:

Arcanos menores que mostrarían el nacimiento de un niño
el tres de oro, tres de bastos, cinco de espadas. Cinco de bastos, cinco de copas. Siete de copa, cuatro de oros, siete de espadas, siete de bastos, nueve de copas, nueve de bastos, sota de bastos, de espadas, caballo de bastos caballo de espadas, rey de oros, rey de espadas, rey de bastos, rey de copas as de bastos y as de espadas

Arcanos menores que nos indicarían el nacimiento de una niña.
Todos los dos los cuatro, los seis los ocho los diez, la sota de copas la sota de oros, todas las reinas y el as de oros y el de copas

Cartas que nos pueden inducir a error:

El loco generalmente es un niño, pero sería aconsejable extraer un arcano más, el loco puede ser confuso y debemos asegurarnos por medio de otra carta que confirme el sexo del bebe.

Lo mismo podríamos decir de la luna, generalmente nos indicaría el nacimiento de una niña, pero la luna tiene ese aspecto engañoso del que no nos hemos de fiar de modo absoluto recomiendo igualmente extraer un arcano más que confirme el sexo del bebe.

En los arcanos menores los siguientes arcanos nos pueden igualmente inducir a error 5 copas, 5 espadas, 7 espadas, 7 copas.
Arcanos que nos pueden indicar nacimientos de gemelos.
El Carro, la papisa, el diablo. El juicio y los enamorados
En los arcanos menores
El dos de oros, el dos de copas, el dos de espadas, el cinco de oros, el seis de oros y el cuatro de bastos.
Arcanos mayores que pueden indicar tanto un niño como una niña
El carro. Los enamorados. El mundo. La justicia. La templanza. La rueda de la fortuna. El sol y la muerte
Arcanos menores que también nos pueden indicar tanto un niño como una niña y conviene extraer un arcano adicional para asegurarse el resultado
Dos de copas. Tres de espadas. Tres de copas, cinco de oros. Nueve de oros. Nueve de espadas. Diez de espadas, caballo de oros. Caballo de copas.