lunes, 30 de enero de 2006

La conexion de la astrologia con el tarot ,simbolismo del sol


La conexión de la astrología y el tarot en el ejemplo del simbolismo del sol.
En este artículo quiero mostrar cómo las disciplinas esotéricas como la astrología y el tarot están interconectadas.

Parecería, ¿por qué es esto necesario si estás involucrado o solo te interesa la astrología?

Es necesario si desea alcanzar la perfección en la astrología que le interesa, porque todas las disciplinas esotéricas están interconectadas y, a menudo, recurriendo a otra disciplina, podemos obtener mucha información adicional.

Considere, por ejemplo, el simbolismo del sol en astrología y en el tarot.

En astrología, el Sol se representa en un círculo con un punto en el medio, que simboliza que el Sol es el centro de nuestro sistema solar.

El sol es un símbolo de energía luminosa y vivificante y uno de los principales indicadores del horóscopo de cada persona. Una de las tareas del Sol es desarrollar y combinar todas las cualidades de una persona para que se convierta en una persona armoniosa.

Hay una carta en el Tarot, que también se llama el Sol. En él, bajo los rayos del sol, un hombre y una mujer están tomados de la mano. ¿Qué significa esto

Uno de los significados semánticos de la tarjeta es el logro de la armonía externa e interna. La armonía externa es cuando una persona ha alcanzado una buena relación con otras personas, con el mundo que la rodea. La armonía interna es cuando una persona ha logrado combinar su "yo" interno y externo, o, en el lenguaje de la psicología, su conciencia y su subconsciente no discuten entre sí. En este caso, analizando el horóscopo, veremos el Sol sin aspectos tensos.

¿Y si hay aspectos tensos? Esto significa que una persona tiene problemas para realizar sus cualidades personales. El tarot también mostrará estos problemas si hacemos un trato para una persona en cuyo horóscopo el Sol está en aspectos tensos.

No hay líneas de aspecto en el Tarot, como en un horóscopo; se reemplazan por combinaciones de cartas entre sí. ¿Cómo entonces  podemos descubrir que el Sol se está manifestando sin armonía?

En este caso, el mapa del Sol estará ubicado al revés, o interactuará con cualquier mapa invertido.

Por ejemplo, en el horóscopo, el Sol muestra los obstáculos en la realización junto con Saturno. En el Tarot, este aspecto corresponde a la combinación de la carta del Sol con la carta de la Torre. Además, si el mapa del Sol está en posición invertida, y la Torre está en posición vertical, esto significa que una persona crea obstáculos para sí misma, y ​​si el Sol está en posición vertical, y la Torre está en posición invertida, esto significa que en la vida de una persona, independientemente de él, las circunstancias son tales que no puede darse cuenta de sí mismo en la vida.

El aspecto de la conjunción del Sol con Saturno se considera de la misma manera, dependiendo de si converge o diverge.

Ahora sobre qué más significa el Sol en astrología y en el Tarot. Desafortunadamente, no todos los principiantes para estudiar astrología saben sobre esto.

El sol muestra el estado energético del cuerpo humano. Por ejemplo, si pasamos al aspecto considerado de la conjunción del Sol y Saturno, entonces habla de la baja energía de una persona, y muy probablemente, por esta razón, es difícil para una persona probarse a sí mismo. Ahora, conociendo estos dos significados, podemos juzgar más completamente a la persona cuyo horóscopo estamos considerando.

El sol es un símbolo de liderazgo. Considerando la ubicación del Sol en el horóscopo, podemos decir si una persona tiene habilidades de liderazgo o no.

El sol con aspectos tensos indica egoísmo, complejos ocultos asociados con los miedos.

Desde el punto de vista de la astrología médica, el Sol es responsable de los ojos y sus enfermedades, así como del corazón y del estado del sistema cardiovascular. El sol en aspectos tensos indica tendones débiles y la posibilidad de ruptura.

En la astrología india, el Sol también describe el estado de la cavidad oral y la bilis.

El sol sin aspectos tensos, por regla general, habla de buena salud, bienestar de los niños, buena suerte en los negocios. La carta del Tarot del Sol tiene el mismo significado.

En astrología horaria: si se hace una pregunta sobre la enfermedad de alguien, y al analizar el mapa vemos que el último aspecto de la Luna se formará con el Sol, podemos decir con confianza que la persona se recuperará.

En astrología empresarial, el Sol le mostrará cómo va a hacer negocios con la publicidad y cómo se desarrollarán las relaciones públicas.

El símbolo del Sol es el oro y, si consideramos los valores del Sol en relación con otras disciplinas esotéricas, entonces, en la magia de las piedras, la energía del Sol corresponde al rubí.

En la magia de las plantas, la hierba del sol es angélica, o simplemente angélica. Pueden curar casi todos los órganos humanos. Pero este es otro tema.