viernes, 29 de diciembre de 2017

La Fuerza

 

La carta La Fuerza tiene similitudes con la carta del Mago. Los dos poseen una gran armonía interna. Si el poder del Mago es el resultado de la interacción armoniosa de la conciencia y la subconsciencia, entonces la vitalidad, el coraje y la pasión de esta carta es una expresión del equilibrio que una persona civilizada encuentra con su naturaleza animal. Esto se refleja en los mitos, por ejemplo, sobre la amistad entre Gilgamesh y Enkidu, quien fue en un principio su enemigo implacable.


Este arcano muestra claramente que nuestro objetivo no es aprender a ocultar nuestros instintos disfrazándolos de virtudes, sino aprender a domarlos con amor, dulzura y perseverancia.
Por lo tanto, obtendremos el control no solo sobre estas fuerzas naturales salvajes, sino también sobre las reservas de energía que tuvimos que gastar para reprimir estas fuerzas hasta ahora.
EQUIVALENTE ASTROLÓGICO: Leo
PALABRAS CLAVES: Fuerza, conciencia, coraje, manejo de su propia vida, armonía entre los lados espiritual y carnal de la personalidad.
La interpretación de la Fuerza de la carta del Tarot en los diseños:
"Fuerza" significa coraje, vitalidad, indica que comienza un período importante en su vida. La vida es como un espejo, como tú eres para ella, así ella es para ti. Un boomerang absoluto te devolverá, tanto bueno como malo.
En general, la carta del Tarot La Fuerza habla de la valentía con la que afrontas las pruebas que te presenta el destino, de los esfuerzos creativos y de la interacción de las fuerzas mentales y emocionales, de un ánimo psicológico optimista. Esté preparado para ser más suave y relajado con respecto a su molestia y la de otra persona por una situación que está fuera de control. Sienta dónde necesita hacer un esfuerzo para arreglarlo y dirigirlo en la dirección correcta.
Relaciones amorosas: La
tarjeta da fuerza a quienes han sufrido experiencias amorosas. Y no está lejos la hora en la que puede recuperarse por completo y comenzar una nueva relación.
Dinero y carrera: el
flujo de caja ha mejorado, el dinero fluye hacia ti. Es necesario invertirlos racionalmente, existe la posibilidad de multiplicación. Durante este período, puede cambiar fácilmente el tipo de actividad si está cansado de este trabajo de rutina. El destino te favorece. Un aumento notable en la actividad vital, trabajando para el éxito en cualquier actividad.
Salud:
Se observan mejoras en la salud si antes no se sentía bien. Si estaba sano, querrá aumentarlo: practicando deportes, llevando un estilo de vida correcto, cambiando a una nutrición adecuada.
Relaciones familiares:
Tu carácter es muy dócil, y gracias a ello se suavizan todos los conflictos y disputas en la familia. Tu sabiduría es tu mejor consejero.
Conciencia:
En este nivel, la tarjeta indica el inicio de cambios significativos, que se pueden entender por el simbolismo alquímico que se muestra en ella. El león rojo en alquimia significa el medio por el cual varias sustancias inferiores se convierten en oro. Aplicado al hombre, esto significa la tarea que tenemos ante nosotros: no rechazar o reprimir las fuerzas en nosotros mismos, tan a menudo llamadas "instintos inferiores", sino "eliminar" la enemistad entre nuestra conciencia civilizada y la naturaleza animal. Además, "eliminar" en un triple sentido: 1) eliminar esta enemistad como problema de la agenda; 2) “eliminar” estas fuerzas en el sentido de “contratarlas”, convertirlas en sus trabajadores; y, 3) como enseña el dialéctico, “eliminarlos” como opuestos en este nivel para trasladarlos a otro, superior, donde dejarán de luchar entre sí y se unirán en una nueva e irresistible fuerza.
Consejo de la carta del Tarot: La
carta te aconseja que creas en ti mismo y confíes en tu intuición. Hay que creer en la suerte y estar más atento a todo.
En la posición de un obstáculo:
esta carta simboliza la debilidad o la falta de valor, la duda, la mala salud, el miedo, la ansiedad. Dice que muy a menudo los extraños influyen en tu destino. Quizás debería ser un poco firme y tomar el control de la situación y la vida en sus propias manos.
Lo que te espera en el futuro:

podrás cambiar tus principios y sumergirte en circunstancias inusuales para ti. Quizás te dejes llevar por la creatividad. En la posición del futuro, esta carta de Fuerza significa que pronto obtendrás la fuerza y ​​la resistencia necesarias para superar los obstáculos en tu camino.
• La Fuerza combinada con otras cartas del tarot:
• La Fuerza y ​​Suma Sacerdotisa: la capacidad de guardar secretos.
• La Fuerza y ​​la Rueda de la Fortuna dan buena suerte.
• La Fuerza y ​​Justicia: objetividad.
• La Fuerza y ​​juicio: una declaración de amor.
• La Fuerza y Tres de copas es un tiempo increíble para pasar con su ser querido.
• La Fuerza y ​​mago: el logro del éxito.
• La Fuerza y ​​emperador: caracteriza a un buen líder.