martes, 24 de octubre de 2006

Ritual para abrir los caminos

Un sencillo ritual para abrir los caminos .
Si estas pasando una  etapa en la que no sabes ubicar muy bien que es lo que esta fallando , sin embargo tu vida no acaba de ir como debería a pesar de tus esfuerzos , tal vez llego el momento de utilizar las fuerzas de la magia natural y ayudar a que todo fluya  en orden y armonía nuevamente .
Este sencillo ritual  te servirá para despejar caminos en amor ,trabajo,pareja,dinero,suerte ,hazlo y armonizate de nuevo con el universo .


 Ingredientes 
  • 1 vela blanca
  • 1 plato blanco
  • 3 hojas de laurel
  • Miel
  • 1 hoja de color rojo
  • Sal
Comienza el ritual haciendo un circulo de miel en el plato ,en el centro colocas las hojas de laurel y sobre las hojas la vela que debemos encender .

Toma las hojas de laurel y concéntrate en lo que deseas mejorar de tu vida ,pon tu energía en sintonia  con los poderes de la naturaleza .dobla las hojas y las rocías  con un poco de sal ,haz el ritual con amor y respeto hacia ti mism@ y hacia los elementos que utilizas .

Una vez hayas doblado y rociado las hojas las quemas con la llama de la vela con cuidado y dejas que la vela se consuma.


PD 
El laurel es una planta que atrae la riqueza el amor la suerte es muy utilizado en la percepción psíquica y es un gran protector contra energías negativas .
Asimismo activa los chakras y contribuye a las revitalización en  los planos etérico y físico

Equilibra o estimula todos los chakras o centros de energías, revitalizando
la salud física y el plano etérico.