miércoles, 13 de agosto de 2008

Arpias en el tarot como verlas .




"La mosquita muerta que nunca ha roto un plato, tiene un saco de odio debajo del refajo."

Gloria Fuertes



El tarot nos muestra un perfil de personas que pululan alrededor de tu novio, novia, esas chicas de perfil bajo que no tienen escrúpulos en inmiscuirse en tu vida y arruinártela. Detrás de una apariencia frágil e inocente hay una autentica avasalladora sin escrúpulos capaz de lo peor si con ellos consigue sus fines, en sociedad mantiene una impecable apariencia.

Es en privado cuando saca todo su potencial de maldad, le robaría la pareja a su mismísima madre si con eso saliera ventajosa en algo, este espécimen parasitario tiene un potencial de peligro muy grande ¡es tan víctima de la sociedad!, nadie la valora, nadie la comprende.


Sufre cual Margarita Gautier e intenta hacerse la imprescindible allá por donde pasa, tejera sus redes si hay un objetivo, casi siempre tu marido novio o esposo, no tendrá reparos y menos honor (de esto último carece por completo), ella que se sacrifica tanto por todos y por todo ¡nunca hará nada sin un motivo!


Si la mosquita muerta os cae cerca mi consejo saca el matamoscas y dale bien duro !! su doble moral acabara saliendo a la superficie tan pronto como este cerca de lo que codicia ,esperara tan hipócritamente hasta que haya madurado su plan de ataque ,como buena mosquita muerta su estado natural es el de larva permanecerá en este punto hasta que crea que llego el momento de actuar ,se mostrara exquisita ,modesta, educada y hasta llorara un poquito si es necesario ,unas lagrimitas de mentira para que te sientas mal y evocar en ti la culpabilidad ,pero por dentro estalla de rabia e impotencia si no consigue lo que quiere.


Si ha puesto los ojos en tu pareja no tendrá reparos ni morales ni éticos porque esos valores solo los muestra a la sociedad para lograr sus fines , ella es un parasito y tú eres su comida ,su apariencia no es exagerada pasa desapercibida ,no es ni muy flaca ni muy gorda ,ni muy alta ni muy baja , no lucirá colores llamativos ,no olvidemos que su fin es pasar desapercibida , ella tiene un plan !si la descubres puede llegar a tener una crisis de histeria ,toda expresión amistosa por parte de este tipo de persona es totalmente fingido ,su apatía es notoria con solo su presencia .


Sus crisis habituales estallidos de ira ,los mostrara de tanto en tanto para luego culpara a los demás de todo ,su voz suave como si susurrara es muy habitual en las mosquitas muertas ,ese es parte de su truco ,no levantan el tono de voz ,juegan el papel de fragilidad cuando en realidad están dispuestas a todo por conseguir sus fines ,si las analizas fríamente no hay ninguna coherencia entre lo que hacen y lo que dicen ,manejan la lastima como nadie , quieren ser indispensables esa es la forma de tener el control de todo estar en el meollo de todo , si se han fijado en tu pareja ,pondrán esa cara de "" yonofuidequemeestashablando"" y acto seguido llamaran a tu pareja para contarle lo tristes que están por tu desconfianza .

Su mayor dolor es que quieren lo que nunca tendrán ,jamás serán felices ese es su destino ,hay que alejar de vuestras vidas un monstruo como este ,si tienes la típica amiga mosquita muerta ,apártate de ella o saldrás mal parada y sin pareja .

Típico ejemplo de mosquita muerta en el tarot.

La papisa, la estrella y la templanza, estas tres nos muestran con suma claridad este tipo de personajes,

La papisa tan recatada tan modosita, si se pone a tiro un hombre que le venga bien hará lo posible y lo imposible por quedárselo y luego lo escupirá como si fuera basura, eso si todo muy calladito tal y como es la papisa

La estrella esa apariencia tan frágil, encarna con todo detalla la típica trepadora de oficina, hará lo que será por subir y dejará muchos cadáveres a su paso, ¡hasta que alguno le reviva y finito!

La templanza, en privado puede ser una borracha o una ladrona una cleptómana y por supuesto una robanovios/maridos.

Combinaciones tipo mosquita muerta 

La papisa+el diablo 
Se sabe todos los trucos ,esta es la típica mosquita muerta que finge un embarazo o se queda embrazada para atrapar un hombre ,el final de la historia ya lo sabéis ....
La estrella+el diablo+la luna+el emperador
Ella solo pone los ojos en tu marido o novio si es alguien  , generalmente mayor que ella y con cierto poder económico , no le importara si es tu marido,tu novio , ella tiene un propósito , y es vivir bien ! aunque tenga que quemar en la hoguera a medio barrio , eso a ella no le preocupara , luego pondrá su carita de ""hayporquediceseso"" 
La templanza +la luna+el emperador 
Esta es un típico ,trabaja en el mismo lugar que tu novio y en la cena de empresa se lía con el aprovechando  que va pasado de copas , luego te lo hara saber , eso si con la ""mejor intención""  
El colgado y la papisa 
Esta combinación es la mosquita muerta en sí ,los dos tan callados y juntos , es el plan en esencia se esta tramando algo a tus espaldas y solo si sale el mago a continuación te salvaras de la canallada que se trama.te quedas sin marido sin casa y sin hijos a poco que te descuides.