sábado, 4 de abril de 2020

Diagnostico de negatividad


Esta alineación valora todos y cada uno de los puntos que pueden fallar en el individuo, ya que podemos analizar desde un mal de ojo, maldiciones familiares, hechizos de amor por desengaños o personas despechadas, e incluso las herencias karmicas que se puedan arrastrar sin resolver.

Para esta alineación debemos trabajar con los arcanos mayores y menores y ser lectores con cierta experiencia, los lectores de tarot más noveles suelen atribularse al ver este tipo de alineaciones complejas y con gran cantidad de arcanos, no obstante, no hay que desorientarse por el número de arcanos una vez se va adquiriendo más experiencia es habitual poder leer este tipo de alineaciones de forma sencilla la clave de todo es la paciencia el trabajo y el conocimiento.

Procedo a la explicación de la lectura, debes comenzar en la primera fila horizontal con los arcanos del 1 al 5 que nos mostraran que tipo de negatividad hay presente en la vida de una persona, esa fila nos mostrara ante que estamos desde un mal de ojo a una maldición familiar, veremos ante que tipo de daño estamos.

En cuanto un arcano nos confirme la existencia del mismo nos vamos a la lectura en vertical hacia abajo ejemplo, en la línea 5 nos sale la justicia (la justicia por ser una de las cartas que nos hablan del karma) debemos leer todas las cartas que hay debajo de esa línea para saber la evolución de los problemas karmicos desde el pasado hasta el momento actual.

La fila con los arcanos del 6 al 10 nos muestran las circunstancias que indujeron el efecto mágico.

La fila del 11 al 15 nos mostrara quien trajo esa negatividad.

La fila del 16 al 20 es la descripción de cómo o por que se indujo este efecto.

La fila del 21 al 25 no dirá la forma de eliminar esos efectos.

Pongamos un ejemplo más de la lectura, en la fila inicial los Arcanos nos confirma que hay una presencia de daño por hechizo amoroso que lo podemos leer en la fila número 4 pues debemos leer todas las tarjetas que hay debajo del 4 .9,14,19,24, si además en la misma lectura podemos apreciar que no solo hay un daño por hechizo amoroso, sino que observamos problemas karmicos lo que nos desvelaría la fila 5 debemos leer las cartas que hay debajo de la quinta fila 10,15,20,25.

Sé que puede parecer demasiado compleja pero una vez que comprendes esta alineación es sorprendente, en el fondo tiene una lógica de trabajo, buscamos el daño localizamos la fila la leemos en vertical y luego buscamos en horizontal las circunstancias (fila 6 al 10) el quien (fila del 11al15), el cómo o porque (fila del 16 al 20) y la solución (fila del 20 al 25).

No es extraño ver que una alguien tenga varios tipos de influencia a la vez.

Una vez hayáis aprendido esta alineación será una de vuestras favoritas, ya que de una sola lectura se hace una visión completa de los daños que se pueden estar sufriendo.

Si esta alineación te parece demasiado compleja puedes usar esta otra mucho mas sencilla pero menos descriptiva. Como ver la negatividad