lunes, 6 de abril de 2020

Pensión alimenticia , una alineación para clarificar una demanda


Consulta de pensión alimenticia.
Son muchos los casos de padres que no pasan las pensiones alimenticias acordadas en los procesos de separaciones y divorcios de las parejas, por mala fortuna algunos padres dejan de pasar la manutención de sus hijos como forma de hostigar a su ex pareja con el sufrimiento y ahogo económico que eso puede llegar a producir.
Sin contar con la bajeza moral que retrata a quien actúa de ese modo, ya que de forma inmediata utilizan a sus hijos como arma de venganza, solo alguien muy ruin actúa de este modo.

Esta alineación será de mucha utilidad cuando afrontemos uno de estos casos y tengamos ante nosotros una consulta en la que uno de los padres no cumple con su responsabilidad.

Es una alineación sencilla de pocos arcanos que responderá de modo claro y conciso a las principales dudas que se puedan tener sobre la conveniencia de proponer una demanda sobre alimentos contra la persona que ha dejado sus obligaciones para con sus hijos.

1. ¿Debería presentar la demanda de pensión alimenticia?
2. ¿Qué puede suceder si presento dicha demanda?
3. ¿Qué puede suceder si no llego a presentar dicha demanda?
4. ¿Cómo reaccionara el padre a la demanda sobre alimentos?
5. ¿Es este el momento para presentar la demanda?
6. ¿Tendré el coraje para llegar hasta el final en esta demanda?
7. Este arcano nos mostrara el resultado final de la demanda

Si la situación lo requiere o necesitamos aclarar un poco más la consulta podremos hacer un segunda ronda de cartas siguiendo el mismo patrón de lectura y las leemos en combinación con las cartas que ya tengamos, aunque esta alineación ya nos dirá con solo estos 7 arcanos todos lo necesario sobre la conveniencia de presentar la demanda.