sábado, 1 de agosto de 2020

Tirada para todo un año

tirada para un año olga tarotista
Esta alineación la he comprobado en múltiples ocasiones, la suelo realizar al llegar el final de año, lo más usual es aspirar a saber cómo irán las cosas en el año venidero.No aconsejo el uso de esta alineación más de una vez al año. Emplearla cuando llegue el año nuevo según vuestra cultura o religión, e incluso cuando se cumple años, ya que esta fecha también marca el inicio de un nuevo periodo de la vida, pero recordad no la utilices más de una vez al año.

Debes usar un mazo de cartas completo con los arcanos senior y minor -mayores y menores-, barajar las cartas mezclarlas bien y colocar las cartas según el diseño de la alineación, este diseño se compone de 12 partes y tres cartas en cada uno de dichos sectores.

Los sectores más importantes lo punteo en color rojo, a estos sectores es a los que debéis prestar más atención en la lectura el resto los podemos concretar como sectores auxiliares.

Sectores más importantes serian el 1,2,4,6,7,8,12 el 3.5,9,10,11 son los considerados auxiliares, pero eso no les resta importancia en la lectura.se han de ver también en el conjunto de la alineación.


Sector 1 1,2,3 esta sección corresponde a la personalidad, sus pensamientos las intenciones los sueños.

Sector 2 4,5,6 a esta sección corresponde el estado financiero sus medios y crédito, tarjetas, deudas

Sector 3 7,8, en esta sección veremos su relación con las amistades los amigos lejanos y las posibilidades de viajar.
Sector 4 10,11,12 en esta sección vemos la casa de origen (paterna)las relaciones familiares, las propiedades las herencias
Sector 5 13,14,15 Aquí veremos las relaciones con los hijos la creatividad y los resultados de estas interacciones.
Sector 6 16, 17, 18 Esta sección veremos la carrera profesional el trabajo la relación con jefes y superiores con compañeros de estudios, para las personas de negocios, sus ganancias. Las relaciones con los socios y los colaboradores.
Sector 7 19,20,21 En esta sección veremos la vida personal el matrimonio la pareja, para familias el ambiente doméstico. La relación entre cónyuges,
Sector 8 22,23,24 Esta sección nos muestra cómo está la salud
Sector 9 25,26,27 En esta sección vemos la situación socio económica.
Sector 1028,29,30 Los acontecimientos más importantes que ser darán durante el año, aquí debemos relacionar esta sección y ver qué correspondencia guarda con los sectores más importantes del año (marcados en color rojo)
Sector 11 31,32,33 Esta sección es la que marca los planes de futuro.
Sector 12 34,35,36 Esta sección es muy importante, puesto que nos señala los sucesos con los que no contamos. Los imprevistos que se puedan presentar durante el año que dura la influencia de esta alineación.



S significante y carta que nos da unos consejos adicionales.