viernes, 18 de septiembre de 2020

El Ermitaño

 




El significado de la carta del Tarot Ermitaño:

El ermitaño es un mapa de desapego del mundo, un camino hacia uno mismo. Este es un período de introversión, cuando nos "cerramos" de las influencias externas para encontrar la paz y, lo más importante, para encontrarnos lejos del ajetreo y el bullicio de la gente. Así, el Ermitaño simboliza acontecimientos importantes que nos muestran quiénes somos, en qué nos esforzamos y cómo lograrlo. Combina dos polos: la experiencia más profunda y el conocimiento más alto. Muchos le temen a esta carta, pero en vano. Solo donde estas cualidades del Ermitaño se malinterpretan, surge el miedo a la soledad y al abandono. Sin embargo, el que está dispuesto a seguir la llamada del Ermitaño no se pierde a sí mismo, sino que encuentra, ganando claridad, fuerza y ​​capacidad para llevarse bien consigo mismo.

EQUIVALENTE ASTROLÓGICO: Virgo

PALABRAS CLAVES: Discernimiento, prudencia, desapego, retraimiento, búsqueda de sabiduría interior, necesidad de introspección, búsqueda de dirección y dirección en la vida.
La interpretación de la carta del Tarot Ermitaño en diseños:

"Ermitaño" significa la búsqueda de formas de autorrealización, el sentido de la vida humana, centrado en su propio mundo interior. Tiene predisposición a esconderse de influencias externas, lo más conveniente es estar solo. El resultado final, hacia el que se dirige el proceso de cognición y el camino a seguir. Hacerte promesas y cumplirlas te dará fuerza. Necesitas un descanso tranquilo para reflexionar.

Relaciones amorosas: La
tarjeta muestra la seriedad de la relación con la pareja, el deseo de casarse y estar a solas con el amado. Otra explicación para la tarjeta es la retirada deliberada a la soledad. Dejaste de hacer reclamos a tus seres queridos, comenzaste a escuchar las opiniones de los demás. En el diseño del amor, la carta del tarot Ermitaño te dice que debes pensar tres veces antes de casarse durante mucho tiempo con cualquier persona. Da un paso atrás y observa los sentimientos y emociones asociados con cada aspecto de tu relación.

Dinero y carrera:
ha llegado a comprender que está preparado para realizar actividades estables y prometedoras. Estás listo para compartir tu experiencia con otros. El otro lado de la tarjeta es dejar de trabajar con la jubilación. Sabes contar el dinero y tienes la oportunidad de acumularlo sin ser codicioso.

Salud:
esta tarjeta habla de la fuerza interior de la personalidad, practicidad, ausencia de evaluaciones. Puede reducir su dieta. Mantenerse en forma no dañará su salud.

Relaciones familiares:
Tu familia respeta tu independencia, originalidad y originalidad. Esta carta tiene un doble significado, ya que indica que en su alma no se pertenecen el uno al otro, no se quieren y no intentan hacerse más felices el uno al otro. Necesitas un descanso en tu relación.

Conciencia:
Esta carta muestra que nos separamos del mundo para liberarnos de las opiniones de otras personas y volver de nuevo a nuestro "yo" original. Por lo tanto, el Ermitaño a menudo significa un período determinado, desde unos pocos días hasta unas vacaciones completas, en el que nos alejamos de los demás para enfocarnos en algún problema, para trabajar fructíferamente o simplemente para darnos un respiro y pensar que la comprensión llegará por sí sola. A menudo, durante esos períodos de descanso, se recomienda ayunar, abstenerse de todo, observar un voto de silencio, participar en la meditación u otras prácticas espirituales. Como resultado de tal trabajo, una persona se vuelve más sabia, gana fuerza, coraje y determinación.

Posición de obstáculo:
esta carta puede infundirte una sensación de soledad y alienación que te hace retroceder. No tenga miedo de este estado, ya que las circunstancias pueden desarrollarse de tal manera que la soledad temporal puede conducir a una vida mejor.

Consejos de la carta del Tarot:
Tus búsquedas y pensamientos son la base para seguir adelante, no te permiten detenerte en el resultado alcanzado. Más confianza en sí mismo, saque conclusiones basadas en información y conocimientos probados. Menos atención a la opinión de otras personas, incluso si es la opinión de la mayoría.

Lo que le espera en el futuro:
preste atención a recomendaciones serias y dignas de mención para desarrollar su capacidad de comprender, comprender el contenido de su mundo interior. La paciencia será tu aliada a la hora de tomar una decisión. En la posición del futuro, esta tarjeta significa que debes esperar un poco con la implementación de tus planes. Debes sopesar todo bien y pensarlo hasta que comprendas qué es bueno para ti y qué es malo.
Ermitaño en combinación con otras cartas del tarot:
El Ermitaño y la Emperatriz son búsquedas productivas del sentido de la vida.
El ermitaño y el sumo sacerdote: encontrar un maestro que tenga las habilidades y el deseo de guiarlo en el camino de la autoeducación espiritual y la autorrealización.
El ermitaño y la suma sacerdotisa: la voluntad de comprender el destino del hombre
El ermitaño y el sol: tu pareja prácticamente no tiene defectos.
Ermitaño y moderación: con una nueva pareja, siempre será abandonado por experiencias causadas por expectativas, esperanzas o sueños no cumplidos.
El Ermitaño y Dos de Copas: satisfacción por una relación favorable.
El Ermitaño y la Sota de Copas: su relación se desarrolla fácilmente, sin estrés.
El ermitaño y el tres de bastos: su discernimiento le permitirá ver a una persona en todos los aspectos y aprender todos sus aspectos negativos y positivos.
El ermitaño y el cuatro de bastos: la revelación de sus habilidades gerenciales tendrá un efecto positivo.
El ermitaño y el as de espadas: la capacidad de resolver diferencias y encontrar una solución en una situación difícil.