lunes, 15 de febrero de 2021

El diablo y el juicio

 

El diablo y el juicio una combinación que trasmite demasiadas cosas negativas, estamos ante el karma más doloroso, durante mucho tiempo has sido cruel vengativa y mala persona y ahora llegó tu momento, comienzas a pagar por todo aquello por lo cual jamás pensabas que pagarías.
Te has escondido detrás del deber, de la necesidad de imponer tu ley y tu orden, te creías a salvo de todo, pero de repente la vida se giró y te muestra la crueldad que tú has tenido para con los demás, has despedido a personas por el placer de sentir tu poder, has engañado a tus pares porque te corroía la envidia de sus pequeños logros basados en el esfuerzo y el sacrificio, te has estado lucrando y aprovechando de los esfuerzos de los otros pensando que tú estabas a salvo de todo, pero se te olvido que la vida es un constante devenir de sucesos sobre lo que no siempre se tiene el control, ¡algo que a ti te place tanto! ,¿qué se siente? Verse al borde de la ruina material, del divorcio de la perdida de lo que has construido sobre el sufrimiento y la angustia de los demás ! ,jamás te cuestionaste como se sentían esas personas a las que maltratabas con tu soberbia ignorante ,pues ahora estas a punto de saberlo.

Tu vida es un pozo de excrementos morales que has ido llenando en la creencia de que jamás se desbordaría, sin embargo llego el momento de la verdad !.
Eso es el diablo y el juicio