domingo, 18 de julio de 2021

Arcanos que nos señalan traición

 Arcanos que representan traición


El Loco:
Este arcano nos señala las relaciones puntuales, citas que se darán casi con seguridad una sola vez sin ningún tipo de continuidad ni obligación posterior. Se suelen dar con motivo de fiestas de empresa, viajes por motivo de trabajo, viajes de negocios etc. no hay ningún tipo de formalidad en este tipo de relaciones, son traiciones cargadas de estupidez.
La Papisa:
Aquí hay una traición muy inteligentemente oculta, tu pareja tiene otra mujer desde hace tiempo en otras ocasiones ha retomado una relación con una ex pareja se siguen viendo sin que tú tengas la más mínima noción de lo que está sucediendo, La Papisa representa en este caso una mujer que tiene más o menos la misma edad que tu pareja y la relación ya viene de tiempo atrás.

Los Enamorados:
El triángulo amoroso por excelencia, relaciones secretas activas, no es una traición platónica ni espiritual, una relación oculta consumada, tiene rutinas y costumbres con esa persona, tienen sus propios rituales amorosos y sus propias costumbres de pareja.

El Carro:

En este arcano lo que se representa es una persona amante de las aventuras ocasionales y secretas, posiblemente ni sus amigos saben de sus andanzas, son aventuras ocasionales aprovechando el momento propicio.

La Fuerza:

Este arcano tiene las connotaciones puramente sexuales de una relación, asociado a la luna nos señala claramente que tu pareja tiene una relación con otra persona y dicha relación es de tipo sexual no implica nada afectivo por su parte.

La Rueda de La Fortuna

Existe una conexión con otra persona, sin embargo esa conexión es inconstante, llena de altos y bajos, hay comunicación sin embargo los encuentros son escasos.

El Diablo:
Pasiones desatadas y locas en las que la sexualidad es el eje central, dejarse tentar por los placeres sin pensar en las consecuencias.

La Torre:
La Torre nos muestra sin ninguna duda las consecuencias de la mentira y el engaño, un novio o un marido falso y traicionero, alguien que no es digno de confianza deja una destrucción en la vida amorosa, te quedas con una terrible sensación de fraude, como si te hubieran estafado todo a tu alrededor cayo fulminado, no confiaras en quienes te rodeen, puesto que muchos sabían de las andanzas de tu pareja, pero por prudencia o por evitar conflictos no han querido contarte nada, tendrás que restaurar tu vida y generar nuevos lazos de confianza con otras personas,

La Estrella:
Este arcano casi siempre nos señala el pensamiento en nuevos amores, la idealización y el pensamiento romántico e incluso nos puede estar señalando que existe una relación a distancia lo más usual son las relaciones por internet o por teléfono que están basadas en el romanticismo sin que existan necesariamente encuentros físicos, suele estar reducido a una situación virtual.

La Luna:
Este arcano nos señala el temor del consultante a que se descubra su doble vida, en un contexto amoroso la luna es un arcano que nos muestra la traición sin ningún género de duda, se viven relaciones cargadas de engaños y mentiras hay muchos secretos que pueden ser desvelados, tu compañero lleva una doble vida, todo se reduce a excusas no sabe como salir de esta situación o hay una estabilidad tu sexto sentido te advierte de algo, pero tu parte más racional no quiere ver la realidad.
La luna nos apercibe del lado más secreto de la personalidad hay unos instintos naturales que no quiere mostrar, tal vez una relación homosexual de la cual no quiere que se sepa mientras intenta dar apariencia de vida familiar o social impecable ocultando ese aspecto del cual se siente avergonzado, la hipocresía está servida cuando este arcano nos cae en la alineación preguntando por traición.

EL juicio:

Este arcano sobre todo si nos cae en la alineación en modo invertido nos está mostrando la falta de claridad los errores a la hora de emitir juicios y la negación para asumir las responsabilidades en las reacciones que hayan provocado tus actos, Tu pareja quiere evitar a toda costa asumir la responsabilidad de lo que hace o ha hecho, intenta trasladarte a ti la responsabilidad-frase tipo… tú no me hacías caso, no me cuidabas- en definitiva no está dispuesto a aceptar su responsabilidad.

El Mundo:
Tu pareja se está comunicando con alguien en la distancia, establece vínculos a través de páginas web o a través de los servicios de mensajería virtual, Telegram WhatsApp, si este arcano sale asociado a la rueda de la fortuna o la templanza es un entusiasta de quedar y citarse a través de las redes sociales, puede tener un entramado de redes con seudónimos para facilitar la tarea de tener conquistas virtuales, su teléfono no para de recibir alertas constantemente, son los Likes que recibe de sus distintas redes, en casos más sofisticados puede tener un teléfono oculto del cual no sepas nada.

El siete de Copas:
Un lugar o sitio de citas App o red social exclusivamente dedicada a las citas, este arcano nos suele mostrar que no existe un contacto físico como tal, en la mayoría de las ocasiones todo se reduce a videollamadas o mensajes la parte visual de este arcano es importante, se intercambian fotos, videos ,videollamadas-

El Caballo de Copas:
Este arcano nos muestra a un tipo idealista cargado de amor y romanticismo que va detrás de cada falda que asoma ante sus ojos.

La Reina de Copas:
Estamos ante una mujer demasiado accesible en el aspecto emocional, una mujer que responde a las sugerencias de los hombres, si tienes dudas acerca de la fidelidad de tu pareja y te sale este arcano sin duda la actitud de tu pareja es de total accesibilidad ante las propuestas de otra persona.

Tres de Espadas:
Que se puede decir ante este arcano, aquí existe un corazón destrozado por un fatal triángulo amoroso, el dolor es tan intenso que costara mucho tiempo rehacerse de una tracción tan inesperada como la que nos señala el tres de espadas.

Cinco de Espadas:

La estabilidad que existía se colapsó con una dolorosa traición amorosa, tu pareja puede estar manteniendo una relación basada en el interés, este tipo de traición no está sustentada en el amor, los intereses espurios de tu pareja lo han llevado a conseguir sus fines de cualquier modo.

Siete de Espadas:
Un engaño ocultado con mucha astucia, no solo te han sido infiel incluso te pueden haber vaciado las cuentas bancarias, alguien sale de tu vida creyéndose muy astuto, sus planes quedarán al descubierto.

Dos de Oros:
Tu pareja quiere tener dos corazones a su disposición, no sabe que hacer se siente inestable y no quiere decidir, su temor a equivocarse lo marea, puede incluso decidir quedarse solo al no ser capaz de tomar ninguna decisión.

Cinco de Oros:

Aquí hay una traición, pero tu pareja no tiene ninguna intención de divorciarse, se ha buscado un nuevo amor porque no se siente querido ni valorado.