lunes, 17 de enero de 2022

Rituales en Luna Nueva


La luna nueva se convierte en un papel en blanco sobre el cual podemos dibujar nuestros sueños. En esta fase el sol y la luna se hallan en el mismo signo zodiacal y en el mismo grado, por lo que la luna nos permite abrir poderoso portales energéticos que podremos usar para realizar un ritual.

Hablamos de rituales para cumplimiento de deseos, para nuevos comienzos, también hemos de aprovechar los días en que hay eclipses solares que ocurran durante luna nueva. Estas nuevas fases, estos nuevos comienzos tienen su momento ideal en esta fase lunar, generalmente tiene que ver con el desarrollo de uno mismo. con el amor, trabajo el dinero la carrera profesional los negocios y las propiedades y cualquier otra cosa que desee crear y llevar a otro nivel, si trabajas con la energía planetaria tendrás el patrocinio del cielo

En luna nueva debes tener claras tus intenciones y tus metas, tener una clara conciencia de lo que quiere tener o atraer a tu vida, la forma de comunicarse con el universo puede ir desde el siempre encendido de una vela hasta rituales mucho más complejos y elaborados, no debemos enfocarnos tanto en la complejidad del ritual, debemos prestar más atención a la intención y a la concentración.

Esta fase es idónea para las lecturas de tarot, para la adivinación en general, durante esta fase la verdadera naturaleza de las intenciones se abrirán ante tus ojos de otro modo y puedes obtener consejos muy valiosos. La adivinación con runas es también muy adecuada durante este periodo. la adivinación acerca de temas amorosos será mucho más precisa.

Es importante vibrar en sintonía con las fases de la luna y aprovechar su energía cambiante y transformadora para mejorar y aprovechar esa energía que nos permite evolucionar, del modo correcto.

Preparación para el ritual en la luna nueva

No es necesario nada fuera de lo común, debes tener claro que quieres atraer, lo cual no es tan fácil como parece, tomate el tiempo necesario, medita sobre lo que quieres hacer, cuál es el rumbo que quieres dar a tu vida y si aquello que pides es algo que realmente necesitas, una vez lo hayas decidido puedes dar comienzo al ritual.

Tal vez quieras modificar un aspecto de tu personalidad, o una petición más especifica como podría ser una mejora de tus condiciones salariales. Un nuevo entorno profesional, un ascenso. Un amor o un lugar de residencia nuevo.

Como realizar el ritual de peticiones en la luna nueva

Durante esta fase lo viejo se ha ido y lo nuevo esta a punto de entrar, es el momento de realizar tus peticiones al universo, el momento más apropiado es durante la noche de luna nueva hasta dos días después de su máximo esplendor, consulta un mapa lunar para saber exactamente cuál es el día exacto de luna llena (lunas nuevas año 2022).

Debes encender una vela, ten presente que los objetos que tú utilices para los rituales no deben ser objetos de uso cotidiano, deben ser de uso exclusivo para los rituales.

Elige un color de vela adecuada según la finalidad que le vayas a dar, prende la vela y rodéala de imágenes de aquello que tú quiere obtener, si es una casa recopila fotos de bonitas casas con jardín, si es un trabajo, imágenes del tipo de trabajo que deseas, enciende la vela y enfócate en pedir apoyo al universo para tu deseo.

Incluso si no tienes experiencia en rituales podrás hacer este con buenos resultados, un ritual en luna llena no dañara a nadie, sabrás de tu petición en la próxima luna llena, en ese momento se cumplirá tu petición.

FOTO: MUSEUM OF THE MOON


  •