El Loco:
Acantilados, barrancos, riscos, espacios abiertos, lugares que todavía siguen inexplorados. También jardines de infancia, escuelas, jacuzzis y pantanos.
El Mago:
En términos generales, señala lugares de trabajo como oficinas en todas sus variantes, postales, administrativas, inmigración, centros de comunicaciones, gimnasios, talleres de reparaciones de todo tipo, una biblioteca, el techo de una casa, el desván, institutos. , y también quirófanos y mesas de operaciones.
La Papisa:
Hermosos rincones en la naturaleza o lugares idílicos en los bosques, plazas típicas en las grandes urbes, la casa en la que se ha nacido, lugares vinculados a la infancia, monasterios, conventos y centros dedicados a estudios profundos, lugares en los que se imparten ciencias de todo tipo, incluidas las esotéricas.
La Emperatriz:
Un gran mercado, una bella casa, la casa familiar, las calles y plazas de grandes urbes, lugares vinculados a la familia materna, el desierto, un gran bazar.
Corte:
Desierto, calles y plazas de las grandes ciudades, casa paterna, lugares de infancia, monasterios dedicados a retiros espirituales o estancias cortas para conexión interior.
El Emperador:
Ministerios, bancos, tribunales, monumentos, fortalezas, castillos, casas antiguas, casco viejo de las ciudades, sitios históricos, cuarteles, palacios, y lugares asociados a cuerpos de bomberos, policías, aduanas.
El Papa:
Monasterios, iglesias, universidades, monumentos, hospitales, institutos y todo tipo de centros de estudios, un religioso de hospitales o cuarteles, casas con grandes tradiciones religiosas y culturales.
Los Enamorados:
La casa propia de uno mismo o un lugar secreto para encuentros amorosos furtivos, un café romántico y acogedor en el cual se tienen citas románticas y bellas.
El Carro:
Sin ningún género de dudas, este arcano está vinculado a todo lo que tenga que ver con transportes y vehículos: trenes, taxis, aeropuertos, estaciones de tren, todo tipo de vehículos tanto terrestres como aéreos, concesionarios de coches, talleres de reparación de automóviles, agencias de reparto, aunque también hace referencia a lugares de entretenimiento.
La Fuerza:
El parlamento, lugares de poder o asociados al poder, estadios deportivos, gimnasios, playas, montañas, peluquerías y centros de tratamiento capilar.
El Ermitaño:
Lugares de retiro voluntario, lugares para retiros espirituales, talleres de artistas, pintores, científicos, una mina, el desierto, una iglesia, lugares abandonados y llenos de misterios, una biblioteca, un archivo episcopal.
La Rueda de la Fortuna:
Aeropuertos, aeródromos, el extranjero, bancos, casinos y casas de cambio de moneda, tesorerías y cajas fuertes.
La Justicia:
Lugares vinculados con la ley en todas sus variantes y manifestaciones: policías, juzgados, notarios, inspectores de hacienda, prisiones o centros de detención preventiva o definitiva.
El Colgado:
Lugares en los que estamos por pura obligación, un lugar para aislarse, salas de concierto, una sociedad filarmónica, laboratorios y fábricas dedicadas a productos químicos.
La Muerte:
Un nuevo país, una nueva ciudad, un nuevo lugar en el cual vamos a residir, lugares para recuperarnos de enfermedades importantes, sanatorios, hospitales y, por supuesto, lugares mortuorios y cementerios, así como tanatorios.
La Templanza:
Si queremos saber dónde está alguien y nos sale este arcano, es del todo probable que esté en una firma, especialmente si está al lado de la Papisa o la Justicia. Siempre se refiere a lo que está muy cerca. También puede ser una casa en la que viven muchas personas.
La Torre:
Este arcano nos muestra tierras lejanas, sin llegar a ser el extranjero. Puede ser otra comunidad, otra región, pero sin duda nos mostrarán tierras lejanas. Podemos ver montañas, edificios de gran tamaño, edificios gubernamentales, un hospital, la cárcel, ruinas históricas e incendios.
La Estrella:
Invernaderos en los cuales cuidamos hermosas plantas y se protegen del frío, jardines, pueblos, rincones tranquilos y hermosos, galerías de arte, cines, teatros, y siempre hermosos lugares rodeados de belleza y hermosa vegetación.
La Luna:
Este arcano nos indica lugares tales como estanques, pantanos, pozos, lagos, baños, saunas. Lugares en los que se reúnen mujeres, desde un centro cultural hasta un centro de costura. También puede ser un estudio de cine o un buen restaurante.
El Sol:
Terrenos de gran fertilidad, empresas con grandes beneficios, oficinas lujosamente decoradas, tiendas con ropa de alta costura, universidades privadas, pisos, casas y apartamentos muy hermosos y lujosamente amueblados.
El Juicio:
Todos los lugares en los cuales pasamos parte de nuestra niñez o hemos tenido muchos vínculos, también desiertos y lugares abandonados.
El Mundo:
Este arcano nos señala, sin lugar a dudas, el extranjero, el cielo, otros planos de existencia, el espacio, aeródromos, internet.