sábado, 10 de junio de 2006

Magia del color



El color es una de las fuentes de energía más poderosas que nos afecta desde afuera, de manera constante, imperceptible e inexorable. La influencia del color en el subconsciente y el comportamiento ha sido notada por los científicos y, por supuesto, no ha sido olvidada por los magos. Magia arco iris

El arco iris se asocia con la magia del amor, la belleza, la paz y la armonía, el descubrimiento de nuevas formas y el comienzo de nuevas acciones. El arco iris en sí mismo como un fenómeno ha sido durante mucho tiempo uno de los signos populares más populares e importantes. Entonces, al ver un arco iris doble en el cielo después de la lluvia, debes pedir un deseo. 

El solo hecho de ver un arco iris se considera una buena señal; y especialmente bien, si creas un rito destinado a lograr la armonía, el amor o la paz en el momento en que un arco iris brilla en el cielo. La lluvia que llega en un momento en que ya ha aparecido un arco iris en el cielo se puede recoger y usar para limpiar la casa o como base para cualquier poción: esta humedad llevará una carga positiva de antemano. También puede llamar a un arco iris artificialmente, por ejemplo, poner un vaso de agua transparente en una hoja blanca de papel para que la luz del sol de la ventana lo atraviese sobre el papel: aparecerá un pequeño arco iris en la hoja.


El papel cargado de esta manera se puede usar para escribir hechizos o una "lista de deseos" ... O un mensaje de amor: envíe un pequeño arco iris a una hoja blanca con las frases necesarias y mentales o en voz alta diga la fórmula mágica o cualquier palabra que le venga a la mente, por ejemplo: "Por el poder de los siete colores". Yo cobro mi deseo ". Para hacer una poción de arco iris del mundo, recolecta nueve flores de iris o violetas, achicoria azul, acianos, caléndulas naranjas (caléndula), rosas rojas o claveles rojos de jardín, manzanilla o dientes de león amarillos en el verano, y nueve tréboles de trébol verde. Llénalas con aceite de oliva u otro natural (¡refinado, sin olor!) De modo que apenas cubra la inflorescencia, y deje en un frasco o cuenco abierto en un alféizar soleado durante tres días. Luego colar y verter en un frasco opaco con una tapa hermética. 

Use una poción para mejorar la energía personal, así como siempre que necesite paz, armonía y luz. Para dar vida a los colores brillantes (en el sentido literal de la palabra) y deshacerse de la depresión, prepárese una ensalada de arco iris. Corte y mezcle rebanadas de fresas, kiwi, melocotones (nectarinas), caqui (albaricoques), melones (plátanos), uvas oscuras y arándanos o arándanos. Un plato así no solo es sabroso, sino que contribuye a la sensación de ligereza, a la elevación del estado de ánimo, a una oleada de fuerza y energía. Se recomienda que la piedra dedicada a la magia del arco iris, el ópalo iridiscente, se use solo en los períodos brillantes de la vida, porque Él tiene la capacidad de concentrar la energía. Ópalo también es una piedra sanadora universal, que afecta de manera extremadamente positiva al cuerpo en general. 

una piedra similar, puede preparar el "agua de arco iris": ponga el ópalo en un recipiente transparente y expóngalo al sol durante siete días. El fluido está saturado de energía del arco iris. Puedes lavar el piso con esta agua para traer paz y armonía a la casa, puedes rociar la vivienda con una ramita de romero o albahaca para detener las peleas y los escándalos, y puedes usarla para cargar tus joyas y talismanes personales. Una condición importante es que el ópalo y el agua preparados con él no se deben usar para lograr metas negativas, egoístas u oscuras.