miércoles, 10 de mayo de 2006

La esencia del problema



Una alineación muy indicada en caso de tener que hacer una selección entre dos, trabajos, pretendientes, situaciones sea cual sea el motivo de la elección esta alineación nos muestra cuál es la esencia del problema
Explicación de la alineación

7. La esencia del problema esta es la carta clave de la consulta nos dará una guía muy clara y es la esencia en sí misma de lo que nos preocupa. Esta carta nos muestra los antecedentes de la pregunta formulada (problema) o la actitud del interlocutor hacia la resolución del problema.
Las cartas 3.1.5 muestran La secuencia de eventos si actúa en esta dirección.
Las cartas 4.2.6 Desarrollo si se decanta por esta otra elección.
Leemos las cartas en esta secuencia 3,1,5 y, en consecuencia, 4,2,6

Hay una serie de cartas que nos mostraran si el destino nos guiara en un momento en el cual hay que tomar decisiones de cierta envergadura

Las cartas que nos guiaran en esta toma de decisiones
Ciertas cartas nos pueden aparecer con frecuencia en una alineación, hemos de tenerlas en cuenta y verlas de forma aislada y en conjunto con el resto de la alineación, pero hemos de estar muy atentos a estas cartas, ya que tienen un valor adicional de guía, tales cartas serina, el juicio, la rueda de la fortuna, los enamorados, el mundo, el colgado y la muerte.
El juicio, esta carta muestra algo de suma importancia para nuestra vida.
La rueda de la fortuna, aquí vemos que el destino nos puede favorecer
Los enamorados si sale en posición 3,1,5 o 4,2,6 refleja que interiormente la decisión estaría tomada ya.
El mundo esta tiene un valor muy apreciado en una situación de elección nos muestra que la decisión es la correcta.
El colgado tal y como esta tarjeta nos muestra siempre hay un momento de pausa, aquí tenemos dos opciones su vez, o bien retrasamos la decisión lo cual no siempre es posible, o bien habrá una pausa con la que no contamos.
La muerte nos muestra que hemos de mirar con más detenimiento la otra opción.
Hemos de mirar el conjunto de la alineación y leerla por separado y de forma global, una vez leída ya sabremos el paso a seguir.