miércoles, 27 de marzo de 2019

La muerte como carta del día



Como carta del día y salvo raras excepciones siempre veo un lado amable en esta carta ,cuando sale la muerte la tendencia de las personas es sentir temor y decir ,uy!! sale la muerte !! como si la muerte no fuera un proceso de la propia vida y además un proceso necesario para avanzar ,morir no en el sentido físico ,sino morir en el sentido de cambiar de hábitos viejas costumbres viejos modo de hacer que hoy ya son inservibles , eso nos dice la muerte -Es el final de quién eras ,para que te aferras a ello ? llegó el momento de cambiar !! todo lo que has aprendido se mostrará ahora por medio de esta muerte figurada .

El número 13 de esta carta se muestra como un número que no es feliz ni infeliz ,e incluso nos habla de las mejoras en el plano material y generalmente para mejor .Estamos ante un auténtico renacimiento entre lo que somos y lo que seremos .

Si una de las cosas que mas anhelamos es la llegada de un nuevo amor ,esta carta nos da un vaticinio sensacional , el numero 13 pese a todos los malos adjetivos con que lo califican , es el numero del amor -

Escogí una carta del tarot de la artista plástica  MICHELLE     HÉBerT  las imágenes acerca de la muerte son muy poco amables ,esta tiene justo ese punto de diferencia que yo quería mostrar .