domingo, 14 de abril de 2019

Burlas dentro de la pareja .



Ante todo hemos de comprender que un vinculo como es el matrimonio no nos da derecho a humillar ni en publico ni en privado a nuestra pareja.
Bajo ningún concepto podemos permitirnos hacer comentarios derogatorios acerca de nuestra pareja ,de ningún modo el vinculo de pareja incluye tal derecho .Como es posible que alguien crea como cierto tal derecho ?y se permitan la burla tanto en publico como en privado de su pareja .

Las personas que nos rodeen  ,nuestros amigos nuestros familiares si ven un comportamiento así se pueden sentir molestos ,incómodos y ofendidos por ver ese trato ,no importa si es una ofensa abierta o un sutil modo de incomodar al conyugue , no es  loable y menos   aceptable  ese tipo de trato .

Las ofensas a la persona con la que compartes tu vida no te mejoran a ti  como persona ,enfocarse en las posibles deficiencias de tu pareja no te hace a ti mejor persona ni mas valida ,y en todo caso solo muestra que has elegido un compañero compañera de vida de forma caprichosa y ahora en el presente te lamentas de  haber dado ese paso  ,ves que tu elección no fue la correcta y lo pagas humillando al conyugue ,con lo cual el error es tuyo no de el o ella , el tarot nos suele mostrar este hecho .
Las criticas derogatorias de la pareja  ,las burlas acerca de su trabajo de su carrera profesional de su aspecto físico o de su aptitud como padre o madre  sus capacidades para gestionar el hogar o la economía familiar ,todo esto solo traerá una destrucción de la pareja en el tiempo , aunque cuando se ha llegado a este punto la pareja ya esta  rota ,

 Ninguna personas tiene el derecho de menospreciar a su pareja a no ser que ese menosprecio lo incluya a el ella también ,si te respetas a ti mism@ no despreciaras a tu pareja .
He sido testigo en alguna ocasión de una burla cruel hacia  la capacidad de una persona , la mujer se burlaba cruelmente de su marido por un ascenso que no le habían concedido , fue el momento mas incomodo de mi vida ...¿ Como te puedes burlar de la persona que has elegido como pareja ?

Quien hace esto no se da cuenta del lugar en el que queda a nivel personal ,no eres tan  inteligente si elegiste como pareja alguien a quien no respetas ni valoras ,si te burlas de tu pareja el ridicul@ eres tu ,¿ como elegiste a esa persona ?

Este tipo de conducta lo único que muestra que no comprendes las pautas básicas dentro de la pareja como son el respeto y la proyección positiva de tu pareja antes de la tuya , una persona que su burla de otra con la única intención de mostrar que es mejor que su esposo o esposa , lo único que muestra es que es alguien inseguro que no acepta públicamente las imperfecciones de las que estamos repletos todos los seres humanos , agrede verbalmente a la pareja  sin medir las consecuencias que  esto tendrá tanto en el presente como en el futuro de la pareja .

Este tipo de conducta solo muestra una pobreza en valores una carencia de estima propia y que esta dispuesto a dañar su propia imagen , ridiculizando al compañer@.
El tarot evolutivo nos mostrara todas estas deficiencias y nos inculcara el trabajo en equipo dentro de la pareja , defender a tu pareja ,proyectarla ,respetarla halagar a la persona que has elegido para compartir tu vida es lo que se puede conseguir si escuchamos los consejos que una consulta de tarot evolutivo nos puede dar .


No cabe lugar a decir que una pareja que se respeta minimamente no debería airear públicamente sus dificultades , eso en si mismo es una falta de respeto absoluta al vinculo que es la pareja .


Me resulta a veces doloroso escuchar frases del tipo "" es que esta persona no sirve para mi "" si analizamos esta frase a fondo nos da la clave de todo el problema , yo suelo responder , ¿y como estas segur@ que tu si sirves para el-ella?
¿como estas seguro que tu si eres una  persona ideal?
¿como estas seguro que eres tan inteligente como te crees ?
¿por que  te casaste con el -ella?
¿tal vez tu tampoco eres la mitad ideal  ?, si lo fueras no juzgarías a tu pareja de modo tan cruel y tan horrible