sábado, 15 de diciembre de 2007

Purificar la casa con salvia


En el post de hoy hablaremos acerca de como purificar la casa con salvia ,esta es una de las plantas sagradas y de uso universal para purificar los hogares , cuando ahumamos un  espacio mejoramos las capacidades mentales intelectuales ,traemos alegría y calma  a la casa ,negocio o espacio que debamos purificar , suelo recomendar hacerlo con ramas de salvia en forma de abanico  ,me gusta esta forma , es conveniente pasar el abanico de salvia por toda la casa y mover la energía desde el fondo de la casa hacia el exterior .
Debes recorrer toda la casa con la salvia haciendo un barrido con el abanico de salvia  y notando como  limpias y arrastras malas energías existentes en el lugar ,déjate llevar por tu intuición sabrás lo que debes hacer conecta con la energía purificadora de la salvia  y sabrás  exactamente como lo debes hacer ,notaras la sensación de limpieza y ligereza casi en el instante.

El humo tiene la propiedad de conectarnos con el mundo espiritual los antiguos chamanes utilizaban esta técnica para comunicarse con espíritus ancestrales ,aunque no es ese el uso que nosotros le vamos a dar .
Nosotros lo utilizaremos para traer paz  y limpiar todas las energías negativas  que son absorbidas al momento por el humo de la salvia .
Una técnica milenaria que nosotros temernos a nuestro alcance para lograr un mayor bienestar  espiritual e incluso salud dentro del hogar ya que la quema de la salvia favorece la eliminación de bacterias en el lugar en que lo estemos empleando .
otro de los usos para los cuales y recomiendo el uso de la salvia seria cuando tenernos una visita incomoda en nuestro hogar ,una persona que por fuerza mayor debamos recibir pero su energía nos resulta incomoda y densa , bien en dichos casos lo mejor es quemar unas ramitas de salvia en cuanto esa persona salga de la casa y dejar que este humo nos libere de esa energía contaminante y molesta ,esto es mano de santo !! , al momento notaras la sensación de alivio y paz mental que te gusta tener en tu hogar !!