martes, 8 de enero de 2008

Tarot evolutivo para lograr madurez en el amor


Cómo lograr  madurez en el amor y cómo lograrla a través del tarot evolutivo .

Una de las metas vitales de cualquiera de nosotros debería ser el logar una pareja madura ,equilibrada y en la cual podamos crecer mutuamente .
Pero no siempre la actitud acompaña  ,muchas veces llevados o cegados por los celos y la inseguridad se comenten muchos errores de los cuales más tarde nos arrepentimos y ahí es cuando una consulta de  tarot evolutivo nos puede mostrar cuál es nuestra equivocación .

Una de las  cosas que podemos lograr  con el tarot es la evolución interior basada en la consulta y en la aplicación de lo que los arcanos nos recomiendan .
El tarot muestra como en gran cantidad de ocasiones las expectativas que se crean las personas acerca de lo que pueden esperar de su pareja no se corresponde con la realidad llegando incluso a idealizar a la persona dotándola  o adornandola de cualidades que ni tan siquiera llega a tener ,ahí hay un gran error y un foco de problemas posteriores cuando se abran los ojos y se vea a la  persona tal cual es .
un foco muy importante de problemas es delegar en la otra persona la responsabilidad de nuestra felicidad infelicidad y eso difícilmente lo logramos si no somos maduros para comprender  el compañero no es responsable de nuestras frustraciones y no podemos culpar siempre a los demás de nuestros malos días y en esto el tarot evolutivo tiene mucho que decir ya que nos podrá orientar y guiar nos marcará claramente donde está el quid de la cuestión .
Para que una relación sea madura ha de haber una serie de componentes como serían :
Realismos en las expectativas
Trazar un rumbo a la relación
Trabajo conjunto en la pareja
Ser flexible y no priorizar nuestros asuntos por delante de los de la pareja
No buscar la perfección en  el compañero .
Ser responsable  dar seguridad al otro miembro de que  estas ahí apoyando su trayectoria .
Que decir que esto se ha de hacer en conjunto los dos miembros han de trabajar todos estos puntos  amén de otros igual de importantes que el tarot  iria mostrando , es curioso cuando alguien hace una consulta de tarot evolutivo tiene   con la idea tópica del tarot predictivo sin darse cuenta que no es lo mismo ni el enfoque es el mismo .
El tarot evolutivo te dirá
que has de mejorar que has de cambiar y que has de pulir para lograr la meta de la madurez emocional y sentimental .


Imagen de la artista Anna Razumovskaya