jueves, 2 de febrero de 2006

Amores Infelices ,como romper amarres



Amores Infelices ,como romper amarres  olga tarotista
Amores infelices ,como romper amarres
Este es otro de los rituales que nos ayudarán a deshacernos de los amores no correspondidos y que tanto nos pueden hacer sufrir cuanto estamos metidos de lleno en una relación de esa índole, para todo hay cura incluso para olvidar amores que solo nos causan dolor y este es uno de esos rituales que podemos hacer para liberarnos de las penas del corazón

Amores Infelices, como romper amarres
Amores infelices, como romper amarres
Desatando nudos indeseables en el corazón

Necesitaremos hilos de color blanco y negro, deben medir unos 20 centímetros y un hueso de pollo lo más grande a ser posible.

Este ritual lo realizaremos una noche cuando la luna esté en el cielo en el cuarto menguante. Encenderemos una vela, no importa el color, puede ser blanca o a ser preferible una vela de Iglesia, debemos empapar las cuerdas en aceite de hipérico y caléndula, son fáciles de encontrar en cualquier tienda esotérica.
Amores Infelices, como romper amarres
Debes envolver cada uno de los hilos en un extremo del hueso de pollo, el negro en un lado y el blanco en el otro.
Tomas el hueso de pollo con tus manos, la derecha donde esté el hilo negro y la izquierda donde esté el hilo blanco.
Sostén el hueso de forma que el centro este encima de la llama de la vela, la llama debe estar tocando el hueso y debes decir la siguiente frase, no tengas miedo a pronunciarla, Gaena negra es un espíritu protector de la cultura gitana en algunas etnias europeas.

Que debes decir
Evoco a Gaena negra, ordeno con un hueso muerto: ¡Aléjate de mí, todo es extraño y hostil, todo es negro y falso! Aleja de mí, todos los problemas y sufrimientos, vuelve a mí, todas las esperanzas y deseos.

Ahora rompe el hueso por la mitad y debes decir

Como este hueso muerto nunca cobra vida y no crece, yo, el siervo de Dios (mi nombre), nunca convergeré con el siervo de Dios (su nombre).

Aquí debes prestar mucha atención a como se ha roto el hueso. Si observas que la parte del hilo negro es la más grande, ahí se muestra muy claramente que tenías un trabajo mágico que se acaba de romper, has logrado deshacerte de algún trabajo mágico destinado a atar tu destino al de esa persona que te hacía tan infeliz.

Si es más grande la parte del hueso que tiene el hilo blanco, esto te muestra que los trabajos de hechicería no te lograron hacer efecto y que ese infeliz amor surgió por  solo.
Luego debes proceder a enterrar los fragmentos de hueso en lugares diferentes lo más lejos posible el uno del otro y cuando los estés enterrando debes pronunciar las siguientes palabras.

Enterramiento de los huesos

Como estos huesos, blanco y negro, están lejos el uno del otro y nunca se fusionan, así también estamos lejos el uno del otro y nunca nos juntamos.

Das la espalda al trabajo, sigues tu camino sin mirar atrás y nunca más vuelvas a ese lugar donde has enterrado los huesos.