lunes, 20 de mayo de 2019

Rituales que no funcionan

Rituales olga tarotista¿Por qué no me funcionan los rituales que hago? Esta pregunta es muy frecuente, y la respuesta es muy sencilla porque no lo haces de la forma correcta, no es tan solo elegir materiales, las lunas más adecuadas para hacer el ritual tener el estado anímico apropiado para hacerlos, además hay una forma y un tiempo, sobre todo tiempo.

En la era de lo instantáneo se piensa que es dicho y hecho, cuando las comunicaciones son inmediatas como en la actualidad y se vive un mundo lleno de precipitaciones, esperamos que los rituales serán como esos sitios de comida rápida, que llamas y te traen al momento lo que has pedido

Pues no!! el mundo esotérico se rige por otras pautas que no son estas, y si esperas hacer un ritual y en menos de 24 horas este cumplido, creo que debes prepararte para el desastre.....o recapacitar si lo que pides realmente es importante para ti.

Cuando se hace un ritual se liberan ciertas fuerzas y energías que no se deben liberar de forma caprichosa llevadas por un deseo inmediato de conseguir algo, no debemos actuar por medio de antojos o caprichos, debes meditar a fondo si lo que hace es verdaderamente necesario en tu vida.

Los cuatro pilares a la hora de hacer hechizos

El buen resultado de los rituales se basa en cuatro pilares

El deseo

La paciencia

La concentración

La discreción


Una vez se halla asumido esto como cierto pues seguir adelante, pero no des más pasos hasta que no entiendas que no se pueden hace cosas por puro caprichopor necedad o porque te has retado a conseguir el corazón de alguien que sencillamente no quiere nada contigo.

Primer pilar el deseo

Este pilar nos indica que para lograr los mejores resultados debemos querer con el corazón alcanzar eso por lo cual estamos dispuestos a hacer un ritual, pero aquí ojo con los caprichos, no se debe querer de forma egoísta caprichosa, ha de ser algo que de verdad deseemos incorporar a nuestras vidas, un trabajo un amor, una amistad, pero debe ser importante y cierto, no algo puro capricho, si lo hacemos con la verdad del corazón este pilar el deseo real no el egoísta hará que nuestro ritual surta efecto.

Segundo pilar una Intensa concentración

Este pilar para mí es uno de lo más importante de todos, estar consciente de lo que se hace, poner toda la fuerza energética toda la fe en lo que se hace es esencial para que salga bien, no ha de haber ninguna distracción, debemos procurar hacerlo estando seguro de que no nos van a molestar nadie en ese momento, nada de teléfono, ni televisiones, mascotas o niños cerca, porque eso será motivo de interrupciones constantes y no servirá para nada el trabajo, así que mucha atención y mucha concentración.

Tercer pilar la paciencia.

Este es también muy importante ser constantes ser pacientes es de gran importancia, no pensemos que haremos un ritual o hechizo y lo veremos realizado al día siguiente, todo requiere su tiempo y los rituales mágicos más que ninguna otra cosa.

Cuarto pilar el silencio.

Actuar con discreción

El último pilar para que los rituales salgan como es debido es el silencio, algo que todos sabemos lo que significa, pero luego no se lleva a la práctica.

Otra cuestión importante es el motivo por el cual haces el ritual, sé siempre respetuoso con la vida de los demás no interfieras en su vida, no intentes forzar cosas que tal vez no sean para ti, un ritual de mejora de la vida lo puedes hacer tu mismo no caigas en la locura de pagar cifras ni grandes ni pequeñas por rituales o cualquier otra clase de trabajo llámalo esotérico espiritual o como lo prefieras llamas, pero no caigas en eso porque no te llevara a nada positivo.
La imagen esta tomada de la tienda de Esty de Arpeeleet, que tiene una fabulosa colección de varitas mágicas artesanales, verdaderamente recomendable.
This entry was posted in