sábado, 20 de julio de 2019

Escalera de brujas ,forma de hacerla


La escalera de brujas es una herramienta prácticamente universal que puede servir para varios propósitos: desde la protección hasta el daño. La escalera pertenece a la llamada magia nodular, un método conocido en muchas tradiciones, que consiste en la fabricación de un amuleto o talismán, cuyo elemento principal son los nodos de deseo cada nudo equivale a una petición, o todos los nudos pueden corresponder a la misma petición, según cual el destino del cordón.

La Escalera de la Bruja, dirige la energía hacia la meta deseada, conduciendo a ella las situaciones de vida necesarias, establece la dirección de todo lo que es un proceso: sanación, crecimiento profesional, multiplicación de finanzas, etc.

Para hacer lo que necesita: Cordón de la misma longitud en diferentes colores (aquí puede confiar en la intuición o encontrar información sobre la magia del color), así como todo tipo de materiales que entretejerá en las escaleras (pasos), que debe elegir nuevamente dependiendo de ¿Con qué propósito creas un talismán: hierbas curativas para curar, huesos para trabajos porosos, monedas, plumas y todo lo que simboliza, en tu opinión, el objeto del deseo? También es deseable usar algo que conecte la escalera con el propietario de la escalera: puede ser mechones de cabello, una pieza de ropa o incluso una foto enrollada.

Toma tres cuerdas y tejerlas con una coleta normal. A intervalos regulares, teje los objetos con fuerza, atándoles nudos. Recuerde que, a sabiendas, este talismán se llama escalera. Las cosas entretejidas deben crear una composición rítmica, es importante aplicar la armonía del pensamiento, una actitud y una mente calmada cuando fabriquemos la escalera, piensa que es literalmente una escalera que nos lleva peldaño a peldaño a conseguir lo que deseamos tener, un mejor trabajo, el amor, mejoría económica.

En el proceso de tejer es necesario concentrarse en el objetivo final. Puede llamar a una persona (si hace un talismán para este propósito), desear salud y eliminar la enfermedad, etc. Al final, haga un nudo fuerte con la sensación de que el negocio previsto ya se ha cumplido (desde la parte inferior de la escalera de la bruja, en el último nudo, puede adjuntar una nota con un deseo que, por supuesto, debe estar preparado, como todo lo demás, por adelantado). Siente cómo comenzó el proceso mágico de cumplimiento de deseos cuando cuelgas tu escalera. Un lugar para un talismán también debe elegirse de acuerdo con el deseo: a la cabecera de la cama (si es, por ejemplo, encuadernación sexual), a la ventana o puerta (para protección), etc.