domingo, 28 de julio de 2019

La magia viene de la mente




Llama audazmente a la puertas del futuro y estarán abiertos para ti. 
Pero durante mucho tiempo aprende el camino que tomas ” 

. Papus


                                                                                                                                           
¿Como despertar nuestra fuerza?

En nuestro mundo moderno es difícil confiar en nuestros instintos naturales y despertar las fuerzas que todos tuvimos en las primeras etapas de nuestra evolución.
Al aceptar la idea de que el alma, el cuerpo y la mente están conectados y dirigir la energía de nuestra mente, podemos usar la magia para mejorar nuestro destino.
La mayoría de las veces, la magia es una fuerza positiva, y sus rituales van en la dirección de la vida. Por lo tanto, no hay necesidad de entrar en una sociedad secreta para recurrir a las energías mágicas.
La magia viene de la mente

La magia no requiere accesorios caros. Deberíamos poder encontrarlos a nuestro alrededor. La mayoría de los ingredientes se encuentran en la naturaleza, en el jardín para plantas, flores, objetos naturales: piedras, piedras o árboles. Todos los elementos del mundo están disponibles. Solo los tomas prestados de la naturaleza, a lo que ellos regresarán, como lo haces tú.
Verdadera magia en tu mente. Rituales, objetos, ingredientes: esto es solo apoyo, lo que debe traerle sabiduría y armonía.
Nunca debes usar magia para controlar a otra criatura o herirla.
Lo más destacado de la magia

Aunque proviene de diferentes culturas, diferentes países, diferentes creencias, diferentes épocas y diferentes cultos antiguos, la magia es la " antigua religión " basada en algunos puntos fundamentales:


La magia se basa en el principio fundamental de la profunda fe del hombre y en su capacidad creativa e imaginación.
La divinidad es externa e interna, está presente en cada uno de nosotros; También es trascendental y externo, es decir, está presente en todo lo que existe.
Lo divino se manifiesta especialmente a través de la mujer.
Todos los dioses y diosas están en la magia, lo que crea una mayor tolerancia para otras religiones.
La naturaleza es aceptada como una entidad en sí misma y, por lo tanto, debe ser respetada por todos.
La magia protege el mejor mundo en el que las personas se crean para vivir una vida de alegría, amor y placer, respetando a sus vecinos y viviendo en armonía con la naturaleza, el planeta y el universo.
El código ético de Magic consiste principalmente en no dañar a nadie o causar problemas.
La magia debería ayudarte a cumplir tus deseos sin problemas. Nunca debes forzar a alguien a una situación a menos que después de eso sea feliz.
Todos deben poder, mediante la preparación y disciplina adecuadas, realizar acciones mágicas y milagrosas utilizando sus propios recursos mentales.
Las celebraciones de varios días festivos y ritos mágicos se realizarán de acuerdo con el calendario solar y las fases de la luna.