miércoles, 30 de abril de 2008

Magia para conseguir dinero




Reglas de la magia monetaria


magia para conseguir dinero olga tarotistaAntes de aplicar la magia monetaria, debe recordar algunas reglas, solo en este caso ayudará a lograr el resultado deseado.

Regla 1. Nunca puedes usar la magia para enriquecerse a costa de otras personas, es decir, no puedes abusar de la generosidad o impotencia de otra persona. Solo puedes contar con la ayuda de las Fuerzas Superiores, así como con tus propias fuerzas.


Regla 2. Ningún ritual funcionará, si no le ayuda. Este principio se aplica a cualquier tipo de magia, no solo al dinero, es decir, si piensa en una cierta cantidad y se sienta, entonces esta cantidad no aparecerá por sí sola. El dinero no se toma del aire. Ninguna magia puede hacer eso. La esencia de la magia del dinero es que ayuda a ganar dinero, abre los ojos a las posibilidades. La aparición de tales oportunidades a menudo se denomina ocasiones felices. Pero en realidad, estos casos no son tan aleatorios. Así es como funciona la magia del dinero.


Regla 3. Debes tener confianza en tu deseo de tener dinero. No habrá una confianza completa, la magia no funcionará.


Regla 4. Siempre debe indicar la cantidad real de dinero. Si desea obtener mil millones, puede reducir significativamente las posibilidades de ejecución. La magia funciona si necesitas una cantidad real. En este caso, no surgirán problemas con su recepción.


Regla 5. La magia, incluido el dinero, está asociada con las emociones. Si el estado financiero es deprimente, no hay fe en el éxito, entonces la magia no funcionará. Para tener éxito, necesitas mantener una perspectiva positiva del mundo.


Regla 6. No hables sobre la aplicación de la magia a nadie más. No se puede hablar de lo que ya se ha hecho o se hará. La magia debe ser un secreto.


Regla 7. Habiendo definido el propósito del efecto mágico, es necesario determinar su esencia. La magia del dinero puede ser atractiva y desterrar. La expulsión de la magia tiene como objetivo deshacerse de la banda negra (deudas, fallas en el trabajo, etc.). Atraer magia atrae dinero, suerte, etc.


Para abrir un nuevo negocio, encontrar un trabajo, etc., debe usar el tiempo desde la luna nueva hasta la luna llena. Los hechizos de expulsión se usan en la luna llena y antes de la luna nueva.