miércoles, 30 de abril de 2008

Magia para conseguir dinero




Reglas de la magia monetaria


magia para conseguir dinero olga tarotista

Antes de aplicar la magia para atraer dinero, es importante tener en cuenta algunas reglas. Solo respetándolas podrás lograr el resultado deseado y atraer la prosperidad.

Regla 1. Nunca uses la magia monetaria para enriquecerte a costa de los demás. No debes abusar de la generosidad o vulnerabilidad de otra persona. Solo puedes contar con la ayuda de las Fuerzas Superiores y tus propias habilidades.

Regla 2. Ningún ritual funcionará sin tu esfuerzo. Este principio aplica a todo tipo de magia, no solo a los hechizos para atraer dinero. Pensar en una cierta cantidad y quedarte esperando no hará que el dinero aparezca por arte de magia. La esencia de la magia para prosperidad es que te ayuda a ver oportunidades para ganarlo. Las "coincidencias afortunadas" son en realidad oportunidades creadas por la magia.

Regla 3. Debes tener confianza en tu deseo de atraer dinero. Si no tienes plena convicción, la magia no surtirá efecto.

Regla 4. Siempre pide una cantidad realista de dinero. Si deseas una cantidad desmesurada, tus probabilidades de éxito disminuirán. Los rituales mágicos funcionan mejor cuando pides una cantidad razonable, asegurando que no haya obstáculos para recibirla.

Regla 5. La magia, incluida la del dinero, está conectada con las emociones. Si tu situación financiera es deprimente y no tienes fe en el éxito, la magia monetaria no funcionará. Para atraer prosperidad, necesitas mantener una actitud positiva.

Regla 6. No compartas con nadie que estás usando la magia para atraer dinero. Mantén en secreto lo que ya has hecho o planeas hacer. La magia debe ser reservada.

Regla 7. Define claramente el objetivo de tu magia. La magia del dinero puede ser tanto para atraer como para expulsar. La magia de expulsión se utiliza para eliminar deudas, problemas laborales, etc. Los hechizos para atraer dinero y suerte te ayudarán a traer prosperidad y abundancia.

Para abrir un nuevo negocio, encontrar trabajo, u otras metas, usa el tiempo entre la luna nueva y la luna llena. Los hechizos de expulsión se realizan durante la luna llena y antes de la luna nueva.