viernes, 7 de marzo de 2008

Infidelidad

infidelidad  en el tarot olga tarotista
El día de hoy inauguraré una sección dedicada íntegra mente a la infidelidad, como saber si nuestro esposo pareja nos miente nos engaña o si hubo tracción en sus actos hacia nosotras su pareja,

Recuerdo un día hace tiempo yo dudaba de la lealtad de mi esposo, entonces estábamos viviendo todavía en Polosk un pequeño lugar en Bielorrusia y mi vida era feliz y apacible, sin embargo mis dudas hacían de mí una persona temerosa e insegura así que decidí leer mis arcanos y buscar entre los códigos algo que me indicase su falta de lealtad hacia nuestra relación, Esa duda me llevo a recopilar una gran colección de tiradas que aprendí de los adivinos locales y entre mis amigas unas aficionadas a las lecturas de las cartas , pero esa duda inicial me llevo a recopilar una gran colección de tiradas que iré mostrándoos poco a poco y que serán de gran ayuda cuando queramos averiguar una duda en la pareja.

Que arcanos nos dan los códigos para saber de una infidelidad :
El loco indica coqueteo, intriga, relaciones frívolas. Los romances de novela son posibles.
Mago: Romance secreto
Sacerdotisa: Misterio (puede interpretarse como una relación secreta)
La Sacerdotisa (en casos raros, más bien, habla de amor platónico)
Emperatriz, Emperador, Sacerdote: muestra el estado familiar de un adivino, insinuando traición
Sacerdote (posición invertida): relación de dos personas que no están legalmente casadas o separadas
Amantes: Las relaciones ocultas experimentan un período de dulces y agrios , periódico, cíclico. En la posición inversa, el valor es similar, más agravado.
Carro: relaciones secretas en la fase activa
Fuerza: Motivo sexual, mucha comunicación, mucho texto se hablan constantemente en relación con el amante / amante de la segunda mitad.
Rueda de la fortuna: la inconstancia de las relaciones ocultas
Diablo: Dependencia, tentación, deseo (como se dijo anteriormente). Indica la posibilidad de comunicación encubierta con otra persona
Torre: peleas, disputas, conflictos, una alta probabilidad de divorcio. Otra de las interpretaciones son las relaciones apasionadas, turbulentas.
Estrella: Romance secreto
Luna: Mentiras, verdad, dudas, engaño.

Todas las reinas
4 varitas al revés (como un nuevo vínculo para una variedad de rutinas familiares)

2 copas (conocido romántico)