viernes, 4 de agosto de 2006

Cuando no hacer una consulta de tarot

cuando no hacer una consulta de tarot olga tarotista

En ocasiones, cuando no comprendemos la alineación de manera clara, recurrimos a lo que se conoce como el "mapa aclarador". Por lo general, selecciono una carta específica que considero como un "aclarador". Esta carta se añade de manera adicional para facilitar la interpretación. Es cierto que proporcionar una mayor claridad en una lectura de tarot es beneficioso, pero es importante usar este método de carta explicativa con moderación. Si se abusa de él y se utiliza con demasiada frecuencia, puede causar confusión en lugar de aportar claridad, lo que resulta en una visión más difusa de la predicción. 

Para evitar cualquier confusión durante la consulta, se debe recurrir cuidadosamente a cartas adicionales, y es recomendable utilizar una carta de aclaración solo en tres situaciones específicas: 

Cuando es necesario determinar el momento de un evento que nos interesa, y la cuestión del tiempo no está expresamente formulada en la lectura, vale la pena hacer una pregunta separada al final de la consulta para obtener una carta adicional. Esta carta indicará la fecha o el período en cuestión. 

 
 

Cuando sea necesario aclarar detalles específicos, como la profesión de una persona, un lugar de encuentro o cualidades personales. En ocasiones, los arcanos por sí solos no brindan suficiente información para describir con precisión estos aspectos. 

 
 

Cuando la alineación de las cartas es completamente incomprensible o mayormente confusa. En este caso, retirar una carta adicional puede convertirse en una clave para arrojar luz sobre la lectura. Sin embargo, si esta carta adicional tampoco aporta claridad, podría ser una señal de que es mejor posponer la lectura para otro momento. Es posible que los eventos aún no sean predecibles o que la respuesta adecuada no esté disponible en ese momento. Si los arcanos no ofrecen una respuesta clara, es aconsejable esperar hasta que las emociones del consultante se calmen antes de continuar con la lectura.