jueves, 5 de julio de 2007

El tarot y la salud

Esta es una tirada de cartas que aprecio mucho por ser de mucha utilidad en dudas apropósito de la salud, no es necesario decir que el tarot nos puede ayudar a entender mejor como estamos y a identificar que dolencia podemos tener, pero en ningún caso se debe pensar que una pregunta al  tarot podría sustituir un diagnostico profesional, el tarot te puede indicar que está pasando, pero la curación y el diagnóstico solo te lo podrá hacer un Doctor.

Carta 1: Esta carta nos muestra el carácter las ideas y la mente de la persona, y todo lo que este relacionado con esta parte del cuerpo. Desde el desarrollo de sus procesos cognitivos hasta los problemas de salud que puede haber en esa zona especifica.

Cartas 3 Y 4: estas cartas nos muestran las extremidades superiores y todas las dolencias al respecto en esa parte del cuerpo, asimismo nos muestra la forma en que te  relaciones tanto a nivel profesional como a nivel personal, es el modo en que te  acercas al mundo

Carta 2:Este arcano nos muestra el centro vital el corazón, aquí salen reflejados desde las  más profundas emociones o el amor hasta las preocupaciones más hondas.

Cartas 5 Y 7 Y 6 Y 8: Estas cartas nos muestran las extremidades inferiores y el modo en que se usan, en un sentido figurativo más esotérico es el modo de andar por el mundo la trayectoria vital de la persona que hace, como lo hace, como se conduce y en el plano puramente de la salud alude claramente las extremidades inferiores y sus dolencias
Las piernas muestran la forma en que se avanza   por la vida sea esta profesional,profesional, sentimental emocional o personal, las cartas 5y7 serian los aspectos que estarían peor enfocados lo más adverso mientras que las cartas 6y8 nos señalan lo más positivo o las influencias que más favorecerán.

Carta 9: Esta carta nos muestra todo lo que está relacionado con la vida sexual , actividad, imaginación y la salud relativa a esa parte del cuerpo.