viernes, 8 de mayo de 2020

Botella de bruja

botella de bruja   olga tarotista

La botella de bruja es considerada un amuleto antiguo de defensa y protección, resguarda por igual la casa, la familia. Dichas botellas podrían tener efectos diferentes dependiendo del modo en que la llenemos.

Se crean para usos muy variados como protectoras, para armonizar la casa, las relaciones, para el bienestar para la prosperidad, subordinándose a tu objetivo y a tu capacidad imaginativa.
Sirven tanto para la defensa personal como para devolver el mal a la fuente.
Se realizan en cristal que puede ser trasparente, claro u oscuro dependiendo de los propósitos que pretendas lograr.
Las botellas traslúcidas enviaran de vuelta la energía negativa, estaría considerada la más conveniente si lo que se busca es la protección del hogar y a la vez es la más adecuada en los procesos de volteo o devolución de vibraciones inconvenientes.
No conviene colocar una botella de bruja, de protección del propio hogar en un lugar visible o preeminente del hogar y menos a la vista en un lugar transitado.
Si buscas la protección de tu hogar la botella de bruja sería más recomendable que tuviera el color más oscuro posible, al ser una energía que debe quedar en tu entorno, de manera que lo que encajes en la botella debe quedar dentro de ella.
En ciertas ocasiones y dependiendo del tipo de trabajo protector las botellas deben ser enterradas en el jardín de la casa o en algún lugar apartado, en otras el contenido se desecha y se reutiliza la botella de nuevo.

Forma de rellenar la botella de bruja
Por regla general se rellenan de objetos con fijo, agujas, vidrios rotos, clavos, cuchillas, alfileres. Si lo que se persigue es devolver el mal a la fuente de origen.
Se incluyen hierbas rituales no importa si son frescas o hierbas rituales que hayamos recolectado y secado.
Especies, clavo, ajenjo, helenio, valeriana, ortiga, laurel, ajo, agujas de pino, eneldo, romero, menta, ruda y muchas otras plantas de protección que sean de tu agrada, no es necesario incluir todas las enumeradas, solo elige dependiendo de tus preferencias.
Solo en el caso de necesitar una protección extra se incluirá algo personal en la botella, un cabello un pañuelo de uso personal unas gotas de tu perfume. esto solo en casos muy excepcionales.
Un componente importante es la sal, la mezcla de sal y hierbas es una potente combinación de volteo. Aunque hay que estar seguro de lo que se va a realizar por que los resultados dependerán de tu verdadera intención.
Y uno de los últimos ingredientes sería el líquido para rellenar totalmente la botella de bruja, puede ser agua de mar, aceite de oliva e incluso el vinagre, El líquido retiene la energía, evita que se salga de la botella, excepto para volver a la persona que lo envió.

Además de la botella y los ingredientes para su relleno se necesita una vela, el color dependerá de la energía que se necesite proyectar en dicha botella. Para una botella de protección elija una vela roja e incluso una negra son especialmente recomendables en los trabajos de protección.
Llenar la botella incluyendo los objetos afilados las hierbas la sal-solo en caso urgente- se va llenando la botella por capas y se alternan los contenidos hasta la mitad de la botella.
Una vez rellena hasta la mitad se añade el líquido se cierra con un corcho y se sella la botella con la vela de la siguiente forma, se coloca la vela en la botella encima del corcho y se deja que se queme derramándose la vela y sellando el ritual.
Una vez acabado se entierra o se oculta el amuleto si la entierras ha de ser un mínimo de 40 cm.
Estos hechizos realizados con botellas de brujas son habituales entre los Khorakhane de origen turco, los Cigany y muchos otros pueblos de la etnia Gitana, no son tan habituales en la misma familia de la parte mediterránea.