domingo, 10 de mayo de 2020

Como romper nudos karmicos

romper nudos karmicos olga tarotista
Estamos ante una alineación muy interesante si lo que preocupa  son las uniones o nudos karmicos que pueda tener con alguien e ignore el motivo por el que se han creado e incluso desee romper el nudo de forma categórica y liberarse totalmente de ese pasado que puede ser agotador en su presente.

Esta alineación además contribuirá a entender mejor a descubrir cual es el aprendizaje para que dichos nudos se desaten de forma más efectiva creando una auténtica liberación personal.

1: Que os conecto.
Esta parte de la alineación nos permite entender que motivó la relación y si verdaderamente es una relación karmica, si es así mostrara una situación sin resolver de una vida pasada. Esta parte nos mostraría el nudo karmico en sí mismo.
2: Cual era el tipo de relación que había entre vosotros.
Aquí estaremos en el genuino tipo de relación, amistoso familiar, laboral, negocios, adultera, fuera cual fuera el tipo de vínculo esta parte de la alineación nos lo mostrara.
3: Cual fue el resultado de la relación
Aquí nos mostrara que tipo de sucesos se desencadenaron y cual fue el resultado, el verdadero motivo por el cual se creó el nudo.
4; Que aprendiste de esa persona.
Lecciones de vida entre tú y la otra persona.
5: Que enseñaste a esa persona.
Lecciones de vida entre tú y la otra persona.
6: Que consecuencias tuvo dicha relación.
Esta parte en la alineación nos dará la clave y hemos de observar con atención cual es el mensaje si lo que se desea verdaderamente es romper el nudo karmico y no perpetuar el mismo error de forma indefinida, el nudo se desata si se aprende de la lección dada mutuamente.

Observaciones adicionales que clarificaran más los sucesos.
Por medio de los arcanos colocados en la posición 3 y 6 se podrá evaluar el suceso cuando todo haya finalizado. (aquí se nos revela el final de la situación).
Por medio de los arcanos 4 y 6 se revelan las consecuencias para la otra parte.
Por medio de los arcanos 5 y 6 se revelarán las consecuencias para la persona que consulta.
¿Cómo sabrás que se ha desatado el nudo karmico?
El nudo karmico va asociado a todo un sinfín de emociones que no son deseadas, y tampoco producen ningún tipo de satisfacción, entenderemos que dicho nudo se ha roto de modo definitivo cuando en presencia de la persona observas tu conducta y se expresa del modo siguiente:

Tu actitud ha cambiado, tienes una nueva visión sobre los sucesos.
Tu alma está en paz no hay rencor.
Tu pensamiento no está en bucle con esa persona.
Estás mejor, te siente mejor, tu vida se ha vuelto mejor.
Tu estado anímico, físico e incluso tu salud ha mejorado.

Si no deseas atar nudos karmicos debes tener una vida basada en principios éticos sanos hacia los demás, tu conducta es lo que propicia dichos nudos, si no estás en paz contigo misma no lo podrás estar con sus semejantes.
Trabaja en ti mismo, aprende a perdonar y aceptar, aprende a comunicarte sin conflictos, desarrolla la armonía interior y no ataras nuevos nudos kármicos.