lunes, 21 de septiembre de 2020

El Colgado


   El significado de la carta del Tarot El Colgado:

El ahorcado, si lo miras de forma sencilla, significa que estamos "estancados", en un callejón sin salida. En un examen más detenido, resulta que detrás de esta inmovilidad externa se encuentra la necesidad y una buena oportunidad de repensar mucho en la vida y, como resultado, de hacer cambios profundos, tanto en sí mismo como en el modo de ver la vida.

La pasividad a la que estamos condenados durante este período se parece sobre todo a la imagen de un paciente en cama; este es también uno de los significados de la carta.

CG Jung dijo bien sobre el Colgado como sensación: “Colgarse es bastante positivo, por un lado, significa cierta dificultad, aunque superable, pero por eso mismo representa esa rara situación que requiere una persona. La mayor tensión, dándole la oportunidad de revelarse por completo".

EQUIVALENTE ASTROLÓGICO: Neptuno

PALABRAS CLAVES: Inevitabilidad, suerte, cambio, la sensación de ser llevado por un arroyo, la oportunidad de aprovechar tu oportunidad, la suerte está llamando a tu puerta.

La interpretación de la carta del Tarot El Colgado:
"El Colgado" significa un callejón sin salida. Este es un período difícil y una prueba de fuerza. No tienes la fuerza suficiente para soportar las circunstancias. Hay una crisis en tu vida, haces muchas cosas solo porque estás obligado. Otro significado de la carta es desinterés.

Uno de los aspectos positivos de la carta del tarot del Colgado es la renovación y el renacimiento. Significa disposición y capacidad para aceptar cambios, flexibilidad en la vida, elasticidad de pensamiento. Sin embargo, esta tarjeta a veces puede significar dudas en la solución de los asuntos de uno (suspensión del cargo).

Relación amorosa:
usted o su pareja no quieren sacrificarse el uno por el otro y por la relación. De ahí que la relación se encuentre en una posición crítica, sin salida, sin perspectiva, como en un círculo vicioso.

Dinero y carrera:

Debería desperdiciar menos, trate de usar el dinero con moderación. En los negocios, un inconveniente. Los proyectos fracasan, no se espera promoción.

Salud:
La probabilidad de que no haya supervisado su salud en persona. Quizás lo sacrificó por el trabajo o por otras circunstancias. Ahora es el momento de abordarlos y tratar de evitar cualquier tipo de lesión.

Relaciones familiares:
su familia valora su preocupación por ella. Tus parientes también están dispuestos a sacrificar mucho por ti.

Conciencia:
Y luego hay una crisis. Nos hemos aferrado a algo durante demasiado tiempo y ahora vemos que ese fue el mayor obstáculo para nosotros. Pero ese es el gran significado de esta carta. A menudo sucede que una persona ha estado enferma durante mucho tiempo o ha estado sin trabajo, y esto lo presiona y lo presionará hasta que se reconstruya y se vuelva a capacitar, se acostumbre a una nueva visión del mundo oa nuevas condiciones y ocupaciones. Si ya hemos llegado a la conclusión de que estamos en un callejón sin salida, pero aún no hemos entendido en qué nos hemos equivocado o en qué nos hemos aferrado durante demasiado tiempo, entonces solo encontrar la paz en nuestra alma y la autocontemplación paciente puede ayudarnos. Y, habiendo examinado y analizado, como sigue, nuestro problema, tarde o temprano llegaremos al conocimiento de su esencia, descubriremos lo que nos hemos perdido hasta ahora.

Consejo de la carta del Tarot:
Trate de recomponerse, deje de preocuparse y mire la realidad desde el otro lado. Tal vez necesite cambiar los métodos para resolver problemas de duros a más suaves y hacer concesiones en alguna parte.

En la posición actual:
esta tarjeta significa que se encuentra en una encrucijada y está explorando cuidadosamente las oportunidades que se le presentan. También puede significar que está inquieto o que acaba de pasar por una crisis.

Lo que depara el futuro:
tu egoísmo pasará a un segundo plano. Y cuando consigas salir del impasse en el que te has metido. En la posición, la carta del futuro presagia una reestructuración de su pensamiento, después de lo cual puede hacer nuevos planes.

El Colgado en combinación con otras cartas del tarot:
El Colgado y el Mago son un hombre que se utiliza como marioneta.
El Colgado y la Emperatriz: será posible beneficiarse de las circunstancias desfavorables.
El colgado y el ermitaño: falta de comunicación con el mundo exterior.
El ahorcado y los amantes: larga soledad, una persona no puede encontrar pareja.
El Colgado y el As de Copas son intentos infructuosos de restaurar la antigua calidez y armonía en las relaciones.
El colgado y la fuerza: el mejor comportamiento está esperando.
El ahorcado y el mundo: una solución al problema de cualquier forma.
El Colgado y el As de Bastos son acciones decisivas y enérgicas.
El Colgado y la Torre son intervenciones quirúrgicas.