martes, 6 de octubre de 2020

Que debemos tener en el hogar y que debemos evitar

 Que debemos tener en el hogar y que debemos evitar


1.Flores:
Puedes tener flores colocadas en bellas macetas, estas reflejaran como están los ocupantes del hogar. Si te interesan las plantas estas aportaran a tu casa un ambiente vivo limpiaran la atmosfera de tu casa de contaminantes y aportaran un toque de color que no te dejara indiferente.
2. Flores secas en un ramo:
Las flores secas, colocadas en un jarrón y creando un ramo único, aportan al hogar. Riqueza, salud, bienestar. Y neutralizan la negatividad que hayas ido dejando a través de tu malestar, enfados, discusiones familiares, peleas con los chicos o discusiones familiares en general colgar ramilletes de flores secas, lavanda, espliego, laurel, mejoran la energía del hogar.
En la antigüedad las casas de campo solían colgar las plantas secas del techo e incluso tras el dintel de la puerta, las plantas que se secan de forma natural en el hogar liberan la energía que aportara todos los beneficios protectores que contienen dichas plantas.

3. Figuras de animales:
Las figuras de animales protegen el hogar de la desgracia y conserva la fluidez material. Perros, osos, tigres, dragones te protegerán, los elefantes que se suceden unos a otros en fila actúan como un excelente limpiador energético.

4. Almohadas:
Amuletos de amor conyugal, ya realice un post sobre la magia de la costura, en este caso las almohadas o cojines actuaran como talismán protector evitando las discordias y beneficiando que la pareja esté centrada el uno en el otro, si la pareja tuviera problemas de salud borda flores en su almohada esto actuaria como encanto para la salud, si bordas imágenes de personas o animales protegerá del peligro, si bordas imágenes de paisajes contribuirá al éxito personal.

5.Si hay muchos conflictos en el hogar la begonia te ayudara a conseguir equilibrio en la situación.

Objetos que no deberíamos tener en la casa
Existe una gran cantidad de objetos que debemos eliminar, desde objetos que son puramente funcionales hasta objetos de decoración interior, no todo se debe tener en la casa

1. Zapatos viejos, zapatillas rotas o demasiado desgastadas, esto atrae energía negativa El calzado roto es un mal presagio y se debe retirar.

2.Ropa vieja, rota, gastada o que ya no uses, elimina todo aquello que no estés usando.

3.Platos rotos, agrietados, astillados, estos elementos interfieren en la energía de la casa y de los alimentos, no importa lo mucho que te agraden si está agrietado o astillado deshazte de estos objetos, una vajilla astillada indica problemas en la relación.

4. Las plantas trepadoras no deben crecer dentro del hogar, pueden atraer diferentes enfermedades, por el contrario si la planta esta en el exterior solo traerá beneficios, y su hogar estará protegido, si decides mantenerla en el interior hazlo de tal forma que crezca en forma de bola al rededor de la maceta, le puedes colocar unos tutores de alambre.

5.Las cañas secas son un presagio de desgracia y enfermedad, la hierba de las pampas te traerá los mismos inconvenientes que las cañas e incluso es un presagio de viudez.

6. Ten flores secas en tu hogar son capaces de procesar radiación negativa y protejan a los habitantes de enfermedades.

7. No cultives dentro de la casa pensamientos esta planta se reserva tradicionalmente para plantar en las tumbas.

8.Coloca ramas de coníferas solo durante la época del año nuevo, el resto del año aléjalas de tu apartamento.

9. No aceptes palmeras como regalo traen dolor al hogar.