viernes, 8 de enero de 2021

Averiguar el pasado


Averiguar acerca  de vidas pasadas

En ocasiones se puede asegurar que la raíz de un problema está situado el pasado incluso en el más remoto y desconocido, esta alineación es la más indicada para salir de dudas al mostrarnos que sucedió y de este modo poder analizar algunos aspectos y comprenderlos a la par que obtener respuestas y soluciones.
Esta alineación funciona tanto si consideramos que los problemas existentes vienen de una vida pasada, o de nuestro pasado más reciente el actual de esta existencia. Esta alineación mostrará él ¿por qué? Que tipo de sucesos tuvieron lugar, cuáles fueron los sucesos que se precipitaron y están motivando las dificultades actuales.
Se debe prestar una especial atención a los tres primero arcanos, nada más verlos sabremos si debemos proseguir con la alineación, en ocasiones estas tres ya nos dan la respuesta y comprenderemos cuál es exactamente la raíz del problema y que no es necesario extender totalmente la alineación.
No obstante yo recomiendo extenderla y podremos tener claves muy importantes de nuestra vida actual y cuál es el origen de las dificultades por las que se esté pasando.

1. ¿Cuál es el motivo que te lleva indagar en el pasado?
2. ¿Cómo es la persona actualmente?
3. ¿Puede el conocimiento del pasado afectar el futuro de una persona?
4. ¿Quién fuiste en una vida pasada?
5. ¿Qué logros tuviste en el pasado? ¿Cuáles son los indicios de ese pasado que "pistas" del pasado vemos actualmente:
6. ¿Qué has creado tu mismo?
7. ¿Qué ha creado por tu entorno?.
8. Lo que han creado quienes no son tus "amigos".
9. Deudas del pasado.
10. ¿tus enemigos del pasado quienes son “hoy”?(Ten en cuenta que tu mismo puede ser el "enemigo")
11. ¿Cómo reducir el impacto?