viernes, 15 de abril de 2022

La trasformacion a través de la crisis ,

trasformacion a través de la crisis
 El Loco:

Vivirás una crisis en la cual predominara la falta de seguridad, una auténtica crisis de incertidumbre

El Mago:
La incerteza será la clave dominante en este tiempo, no eres capaz de percibirte a ti misma. Necesitarás un tiempo de auto-observacion  y diferenciarte de los demás, una total maduración de la individualidad, crisis de autoidentificación.

La Papisa:
Tienes aspiraciones materiales y espirituales que te llevaran a una crisis de subjetividad, vivirás periodos de ansiedad.

Tus intuiciones se irán desarrollando con más energía, tus sentimientos están compartimentados y puedes tener un cierto control sobre ellos.

La Emperatriz:
Estás en un momento en que no te reconoces a ti misma,  tus deseos chocan con la realidad, rechazo de la feminidad, piensas que tu cuerpo es algo malo. Estas ante una crisis de reconocimiento.

El Emperador:
Sientes que has perdido el control, el poder ya no está en tus manos y todo esto te crea una situación asfixiante, estás viviendo una crisis de autoridad.

El Papa:
Estás atravesando una crisis espiritual y de conciencia.

Los Enamorados:
Las dudas antes cualquier decisión serán la tónica habitual en este momento, es una crisis de asociación.

El Carro:
Sientes que no puedes dirigir tu vida hacia donde tú quieres, debes tener paciencia estas ante una crisis de control.

El Ermitaño:
La búsqueda de nuevas experiencias y nuevas verdades te ha llevado a una crisis de independencia.

La rueda de la fortuna:
Debes aceptar los cambios y saber adaptarte tambien a los que  que provienen del entorno sobre los cuales no puedes tener control. Estas ante una crisis de aceptación.

La Justicia:
Vives una crisis ocasionada por la necesidad de evaluar tu modo de enfocar tus acciones, lo objetivo y lo subjetivo. Tus patrones de conducta, debes aprender a desarrollar una actitud más lógica.

El Colgado:
Estas ante una crisis de crecimiento, de repente te das cuenta de que no debes seguir sacrificándote, debes superar las actitudes que tomas solo por inercia. Has aprendido a sacrificarte, pero eso después de algunas experiencias dolorosas has decidido cambiarlo.

La Muerte:
Nada es eterno, nada es definitivo, tomas conciencia de los cambios, de repente te liberas de pensamientos y acciones que están totalmente desfasados.es una crisis de actualización.

La Templanza:
Total y absoluta crisis de abstinencia, pero en este caso es una abstinencia necesaria, una abstinencia energética, psíquica y de equilibrio, hemos de resolver entro los deseos y las necesidades.

El Diablo:
Este arcano, como siempre nos señala, las dependencias en su estado puro sean del tiempo que sean, alcohol. Drogas, dinero, sexo o dependencias emocionales, es una crisis de dependencia.

La Torre:
Solamente después de una gran crisis llega la catarsis, la torre nos señala una crisis de superación.

La Estrella:
Estas ante una crisis relativa a tu imagen, a tu juventud que se está perdiendo, a la vitalidad que decae y las dificultades para aceptar el paso del tiempo.

La Luna:
La luna es una crisis entre el consciente y el subconsciente, la inseguridad, el temor, las sospechas, los juegos psicológicos, suprimir tus deseos hace que estos se oculten en el lado del subconsciente.

El Sol:
El arcano, el sol nos indica que hemos de poner más luz en todos nuestros actos. Ser capaz de ver nuestros propios defectos y responsabilizarnos de nuestros actos. Disfrutar del presente. Una crisis de realismo.

El Juicio:
No podemos postergar más tiempo las decisiones, no podemos seguir aferrados a un futuro o dejarlo todo para otro momento, el juicio nos dice que es ahora o nunca. Crisis de incertidumbre.

El Mundo:

Debemos tomar conciencia de que el universo está regido por unas leyes y hemos de atenernos a ellas, no todos aceptan esta realidad y no todos quieren aceptar estar regidos por leyes que no controlan. Crisis de autoridad.