martes, 19 de abril de 2022

Cartas de tarot que mostrarán el perdón


 Que arcanos mostraran si se producirá el perdón entre dos personas:


El Loco:
Si te perdonará, pero no quiere continuar comunicándose contigo.

La Templanza:
Se logrará el perdón después de un tiempo, se llegará a un estado de calma sin involucrar excesivas emociones.

La Estrella:
Se producirá un perdón desde lo más profundo del corazón, lo que aportará una sensación de calma y felicidad, así como un sentimiento liberador-

El Sol:
Sin lugar a dudas que se producirá ese perdón. No se regodeará en el daño. Hallará la fuerza interna que le conducirá a dicho perdón y se sentirá dichoso por esa naturaleza benevolente.

El Juicio:
Se llegará al perdón después de un tiempo prudencial, la otra persona meditará acerca de su actitud y extraerá sus propias ideas acerca del conflicto.

As de Copas:
El perdón que sale del interior, es el perdón que se da sin pensar, sin preguntar, sencillamente es la necesidad de perdonar y perdonarse.

As de Oros:
Este podría ser el perdón de los infieles, después de una gran traición pretende resolverlo con obsequios o ramos de flores.

Seis de Copas:
La evocación de los tiempos pasados, la prevalencia de los buenos recuerdos y las emociones positivas llevan al perdón. No existe la posibilidad de permanecer durante mucho tiempo enfadado.

Diez de Copas:
La armonía personal es más importante que permanecer incrustados en la cólera, no puede permanecer durante mucho tiempo enfadado.

Seis de Espadas:

El perdón tomará algo de tiempo, sin embargo, se va en la dirección correcta, se lograrán nuevas formas de resolver el conflicto.
Arcanos que indicaran que él no perdonara:

Cinco de Espadas:
Existe una lucha personal, subsiste en él un deseo de venganza, desea cobrársela, es la ley del Talión

Rey de Espadas:
No habrá perdón, está tan ensimismado en su malestar, está anclado en los extremos, pasa del argumento a favor al argumento en contra, vive en un estado de contradicción, pero pesan más los argumentos en contra.

El Emperador:

Has herido su orgullo, su ego está muy tocado, es incapaz de tener perspectiva, no es capaz de modificar su punto de vista, su ego malherido interpreta el perdón como un síntoma de inseguridad, de debilidad personal.

El Diablo:
No solo no te perdonará, además buscará venganza.

Cinco de Bastos:
Defenderá sus argumentos contra viento y marea, defenderá su punto de vista con energía, es incluso podría buscar la confrontación con el fin de demostrar que la verdad está de su lado. La intransigencia y cabezonería le perjudica en exceso, no busca el perdón, busca una derrota.

Nueve de Bastos:
Se mantendrá alejado durante un tiempo, estará expectante ante los acontecimientos sin posicionarse con claridad, observará la situación, pasado este periodo te buscará.

Diez de Bastos:
No hay forma de resolver esta situación, el dolor producido es demasiado, intenso como para personar, él está muy cansado.

Siete de Espadas:
En sus planes esta vengarse, hacer justicia, siente deseos de hacerte pasar mal, únicamente así sentirá que se ha hecho justicia.no siente la necesidad del perdón.

Ocho de Espadas:
Siempre está metido de lleno en su pensamiento, este pensamiento es demasiado pesado, únicamente ve el lado malo de la situación, vive atormentado por lo que ha ocurrido, le abruma el futuro y no es capaz de ver una salida a la situación. Está tan ofuscado que es incapaz de ver que el perdón le liberaría de todas estas emociones tan negativas.

Nueve de Espadas:

El dolor ha hecho que él viva acorazado en sus emociones, su mente está desbocada e inmersa en los pensamientos más oscuros y negativos. Constantemente le da vueltas a lo sucedido y la herida está supurante, él será incapaz de perdonarte.

Dos de Espadas:
Vive dentro de sí mismo recreando ese dolor una y otra vez, le duele profundamente y es incapaz de ver algo positivo, sufre por propia decisión, no tiene fuerzas para encaminar este asunto en una dirección más sana, solo desea dejar de sentir dicho dolor, el vacío ha ocupado su interior y está desolado.no habrá salida para esta situación.

Cuatro de Espadas:
Se tomará su tiempo antes de llegar al perdón, durante un tiempo prefiere estar distanciando, de momento no quiere tomar decisiones, sencillamente quiere anular cualquier pensamiento con relación a vuestro conflicto, no sabe que hacer.