jueves, 20 de octubre de 2022

La Muerte o Arcano sn nombre

Al hablar del Arcano La Muerte en el Tarot de Marsella nos referimos a un símbolo que representa el final de un ciclo, ya sea personal o profesional. En cuanto al primer aspecto, este Arcano puede indicar que estás terminando una etapa importante de tu vida y que es hora de dar paso a algo nuevo. Si lo interpretamos en el plano profesional, La Muerte puede significar que estás a punto de cambiar de trabajo o que vas a iniciar un proyecto completamente nuevo. En ambos casos, se trata de un cambio radical que marcará un antes y un después en tu vida.

Arcano la muerte es una de las cartas más importantes en el tarot. Esta carta representa el final de un ciclo y el comienzo de uno nuevo. El arcano la muerte nos enseña que todo tiene un fin y que debemos aceptarlo para poder seguir adelante. Las cartas del tarot son una gran herramienta para conocer nuestro futuro y saber qué combinaciones son las más importantes.

-La Muerte + El Mago: indica un cambio significativo en tu vida, como un nuevo trabajo, un traslado o un cambio de carrera.

-La Muerte + El Diablo: este arcano representa los peores aspectos del cambio, como la destrucción, la muerte y el caos.

El Arcano La Muerte es una de las cartas más importantes del tarot. Representa el final de un ciclo y el comienzo de otro. A menudo se interpreta como una señal de cambio, ya que indica que algo está por terminar para dar paso a un nuevo comienzo. Estas son algunas de las combinaciones más importantes del Arcano La Muerte en el tarot:

-La Muerte + El Papa: señala un cambio en tu vida espiritual, como una nueva religión o filosofía.

-La Muerte + La Emperatriz: representa un cambio en tu vida personal, como un nacimiento, un matrimonio o un divorcio.