martes, 12 de julio de 2022

Descripción de la combinación de cartas. La rueda y La muerte

La rueda y la muerte olga tarotistaLa rueda y la muerte olga tarotista
  

Descripción de la combinación de cartas. 
 
"Esta combinación de cartas puede revelar una serie de situaciones que, a través de nuestra experiencia, debemos ser capaces de interpretar adecuadamente. Cada carta en esta combinación posee la capacidad de ofrecer una perspectiva única, y es nuestra habilidad para aplicar nuestro conocimiento lo que nos permitirá comprender y manejar las circunstancias presentes."
Una muerte natural o una muerte por asumir riesgos que ya se sabía existían. 
Perdidas en juegos de azar. 
Cambios para bien o para mal, pero cambios. 
Cambiar el final de una situación. 
Fines de ciclos o etapas. 
Inevitables finales asociados al destino 
Lo que ya se ha iniciado no se podrá detener 
Oportunidades para un nuevo comienzo o una nueva vida. 
Poder transformar la personalidad. 
Cambios corporales que mejoran la imagen, perdidas de peso asociadas al ejercicio (la rueda). 
Si la consulta fuera en temas de salud podría indicar una operación. 
En el peor de los casos representaría Obstáculos inesperados o retrasos. 
La rueda y la muerte, una combinación con muchos matices diferentes según el caso que se nos plantee, con muchas lecturas también diferentes, es obvio que estas cartas juntas dan cierto respeto y no se debe de tomar a la ligera la información que nos proporcionen en una lectura sea del tipo que sea. 
Esta combinación puede leerse como una herencia si estamos en una consulta acerca de la familia y sus transformaciones. 
Se interpreta también como cambios repentinos o giros inesperados del destino sin que sepamos hacia donde nos pueden conducir dichos giros. 
 
Si lo que nos preocupa es hacia dónde va una relación o qué transformación importante se puede dar en una pareja, hemos de estar atentos a las cartas que sigan a la muerte, ya que esta carta en sí misma es un cierre de etapa muy importante, un paso adelante casi como un salto al vacío y el buen o mal resultado dependerá de qué cartas siguen a la muerte y del tipo de alineación que se utilice. 
En sí esta combinación está mostrando un cambio de actitud relevante, se puede dar el caso de una pareja que tengan buena comunicación y de forma repentina se produce ese cambio vaticinado por la muerte, la comunicación se modifica totalmente. En cualquier caso, no nos hemos de responsabilizar de dicho cambio ni sentir culpables del mismo porque en esa combinación temernos la rueda que nos está indicando que todo pasa por algún motivo. 
Si la consulta fuera exclusivamente amorosa, ese cambio repentino podría indicar el fin, sea de lo que sea, ¡pero el fin!, un renacimiento temporal, una relación con ciertas complicaciones, ya que la rueda da componentes de inestabilidad. 
¡Y si no tenemos pareja, el arcano sin nombre nos vaticina un nuevo amor!