viernes, 17 de marzo de 2006

Magias ,amarres y conjuros

amarres de amor olga tarotista
Amarres No
Desde mi amplia experiencia en el mundo del tarot, puedo afirmar con orgullo que he dedicado muchos años a estudiar los arcanos. Sin embargo, es importante destacar que no creo en absoluto en magias, amarres o conjuros para manipular a otra persona.
A lo largo de mi trayectoria, he presenciado diversas solicitudes de individuos buscando realizar acciones perjudiciales hacia terceros. Personalmente, no respaldo estas prácticas y no creo en la posibilidad de forzar los sentimientos de alguien o coaccionarlo/a para que sienta afecto.
Entiendo lo difícil que puede ser atravesar una ruptura amorosa, pero creo firmemente que la aceptación es el camino a seguir. He sido testigo de situaciones extremas, donde personas han invertido considerables sumas de dinero en intentos desesperados por recuperar a un antiguo amor, sin importar cuántos amarres y conjuros intentaran.
Es fundamental aclarar que no me dedico a realizar ningún tipo de magia. Mi enfoque se centra en el estudio del tarot, interpretando lo que los arcanos revelan..