martes, 1 de abril de 2008

Hechizos según las fases de la luna

Los hechizos según las fases de la luna



Los hechizos que se realicen para atraer deberían realizarse cuando la luna este en creciente en la fase ascendente.

Todos los hechizos en los que pensemos eliminar aquello que esta de mas en nuestras vidas debemos realizarlos en la fase lunar descendente o decreciente .


1-Los hechizos en los que debemos usar el fuego como elemento deberíamos efectuarlos cuando la luna este en alguna de estas posiciones astrológicas ,Leo,Sagitario,Aries.

2-Los rituales o hechizos en los que debamos usar el elemento tierra se deben de hacer cuando la luna este en las posiciones astrológicas de la tierra Virgo , Capricornio,Tauro.

3-Los rituales o hechizos que requieren el elemento tierra ,se han de realizar en el momento que la luna se halle es una de las posiciones astrológicas de tierra ,Virgo , Capricornio,Tauro.

4-Los rituales o hechizos que requieren el elemento aires se han de realizar en el momento en que la luna se halle es las siguientes posiciones astrologicas de aire ,Libra ,Géminis,Acuario.

5-Los rituales o hechizos que requieren el elemento agua se deben hacer en el momento que la luna se encuentra siguientes posiciones astrologicas ,Piscis.Cáncer, Escorpión

Fases de la Luna:

LUNA CRECIENTE: Está representado por el lapso que transcurre desde la luna nueva hasta llegar al primer cuarto de luna llena. Este es el momento apropiado para realizar los rituales de curación, de magia positiva y los hechizos que aumentan el amor, la buena suerte, el crecimiento de cualquier tipo, el incremento del deseo sexual y de la riqueza.

LUNA LLENA: El lapso de la luna llena aumenta los poderes de percepción extrasensoriales y es el momento apropiado para realizar las invocaciones de la diosa lunar, los rituales de la fertilidad, las transformaciones, las conjuraciones de espíritus y los hechizos que aumentan las habilidades psíquicas y los sueños proféticos. De acuerdo con el antiguo folklore europeo, el poder de la luna llena también puede transformar mágicamente al ser humano en bestia y a la bestia en ser humano.

CUARTO MENGUANTE: El lapso desde la luna llena hasta el último cuarto de la luna nueva. Es el momento apropiado para realizar magia destructora (o de destierro) y hechizos que eliminan las maldiciones, los hechizos y malos deseos, para terminar malas relaciones, invertir hechizos amorosos y afrodisiacos, romper con los malos hábitos y adicciones insalubres, desbaratar influencias negativas y disminuir las fiebres y los dolores.
This entry was posted in