martes, 16 de abril de 2019

La rueda de la fortuna





la rueda de la fortuna olga tarot La rueda de la fortuna el día de hoy nos viene a decir ,"según os halláis relacionado con el destino , así sera el con vosotros " , el destino trata por igual a príncipes y mendigos , nadie se queda fuera de su alcance .
Esta rueda que gira en el presente es el presagio de grandes cambios venideros , y estos cambios marcaran un nuevo rumbo y un nuevo estilo de vida .
Que hemos hecho todo este tiempo por nuestra mejora ? hemos estudiado ?nos hemos esforzado en mejorar nuestra forma física ? hemos cultivado mejores relaciones personales ? en que hemos estado ocupados todo este tiempo? ,pues bien ahora veremos los resultados de todos estos esfuerzos , si por el contrario hemos dejado la vida correr sin darle ningún valor al tiempo el destino nos puede dar un toque de atención muy claro al respecto , la vida es un aprendizaje constante ,nos muestra la rueda de la fortuna .No estamos en este plano para haraganear y dejar correr la vida sin que esta tenga un sentido,
La rueda nos confrontara con situaciones que nos llevaran a otro nivel dentro de nuestra existencia ,hará que revisemos desde la relación con nuestros socios ,nuestro trabajo ,hasta la relación amorosa en la que estemos involucrados .
La rueda nos muestra que siempre podemos volver al punto de partida indiscriminadamente que ese punto sea bueno o malo , solo nos indica que podemos regresar a el .
El día de hoy no debería ser un día mas ,un día sin trascendencia puesto que el destino ha mostrado su cara para darnos un mensaje y debemos revisar todo a nuestro alrededor.
Solo si tomamos el control de nuestra vida lograremos el éxito ,asi nos habla la rueda