jueves, 4 de mayo de 2006

Amarres de Amor .No hagas amarres !!


amarres amorosos olga tarotista
Si de verdad una mujer o un hombre no es capaz por sí mismo de tener el corazón de otra persona, para que forzar una situación de ese tipo?.
Lo único que traerá hacer un amarre es dolor. Dolor para todos, dolor para la persona amarrada, dolor para la persona que se amarró, dolor en resumen. Porque la base de esa relación es la imposición, no es un verdadero amor y las consecuencias no van a ser buenas.
Se ha de reflexionar si obligar a alguien por medio de conjuros para que este a tu lado es lo que de verdad se desea, no se repara en las consecuencias tan desastrosas que puede traer el forzar las cosas hasta ese punto.

De que sirve tener una persona a tu lado que no lo hace por propia voluntad? las consecuencias no serán buenas, como dice el dicho popular mejor solo que mal acompañado, y eso es lo que produce un amarre.
Si piensas que un amarre hará que si liberen las fuerzas amorosas del universo y te amaran con locura, te equivocas, tal vez si habrá locura.... pero no de la que buscas, en algunas ocasiones los amarres pueden producir efectos muy muy negativos en la otra persona, ya que siente que no te quiere, pero se siente obligado a esta ahí, por consiguiente se crean unas relaciones más cercanas al odio que al amor.
No hay nada noble, ni bueno ni puro en un amarre de amor lo mires como lo mires no deja de ser más que el secuestro emocional de una persona.
¡Quien te haga el amarre te asegurara que es magia blanca, ..! No, no lo es!! forzar la voluntad de alguien no tiene nada de blanco. ¡Y no cierres los ojos a las consecuencias que pueda tener el hacerlo, porque hay algo que no te cuentan cuando te hacen un amarre, que el corazón de una persona no se ata más que con los lazos de un amor auténtico, puedes amarrar la voluntad, pero no el corazón, !

¡Consejo, si siendo tu misma no consigues el amor de ese hombre, es que no es para ti!!

Por lo tanto no hagas amarres.
 
Pondré solo un ejemplo: Recuerdo el caso de una señora que hizo un amarre amoroso y después se cansó de ese hombre, ya que en realidad no era como""ella pensaba"", pero ahí estaban los dos con un conflicto endemoniado por el trabajo que ella solita había hecho, no fue nada fácil hacerle entender a la señora que había hecho algo que tenía consecuencias para ella, estaba dentro de una relación con un hombre que no la amaba, pero no la dejaba en paz por lo que había hecho, y no sabía como deshacer "el trabajito""

El amor es un sentimiento que nace por sí mismo, debe dejarse crecer, forzar el libre albedrío de otra persona puede tener consecuencias nefastas.
Cada uno se debe responsabilizar de lo que haga, pero no estoy de acuerdo con la Mafia Emocional, con la extorsión emocional que suponen los amarres amorosos.