lunes, 5 de febrero de 2007

Tirada finaciera


tirada financiera olga tarotista


Esta alineación de cartas de tarot esta exclusivamente dirigida a la esfera económica, su diseño no indicara cual es la situación monetaria en la que estamos inmersos actualmente.

Existen muchos diseños de alineaciones específicos para los temas materiales que nos ayudaran a ver con claridad en el mapa del tarot cual es el mejor momento para avanzar, pagar cuentas, emprender nuevos negocios u obtener una nueva fuente de ingresos.

Una alineación de este tipo nos permite ver con gran claridad la causa o causas de la falta de dinero, la salida de las finanzas familiares o las medidas que debemos tomar para que los canales económicos sean mas fuertes.

Tanto esta alineación de la situación monetaria como la del “Árbol de dinero” o la de la “situación financiera” nos revelaran el estado actual, y los motivos que nos condujeron a él, así como las medidas que deberían tomarse si queremos desarrollar nuestra economía o erradicar un problema en ella.

Has de tener en cuanta que el uso del tarot no te dará una solución si tu no modificas tus hábitos, pero te puede ayudar a identificar la raíz del problema.

Necesitamos un identificador principal y ocho cartas las colocaremos según el diagrama y procederemos a su lectura

· Significador: la imagen general de la situación, lo que es visible a primera vista.

· 1 - el impacto en la situación del pasado, los factores que se convirtieron en los fundadores de lo que es ahora.

· 2 - ¿Cómo es la situación ahora?

· 3 - ¿Es un placer el trabajo o negocio actual?

· 4 - ingresos y ganancias que se esperan en el trabajo actual.

· 5 - ¿es posible cambiar el trabajo actual en el futuro (desarrollo)?

· 6 - ¿Qué traerá tal cambio financieramente?

· 7 - ¿cómo afectarán estos cambios al ámbito financiero de la vida?

· 8 - ¿cómo afectarán estos cambios a la vida en general?

El diseño de la posición financiera.

Es necesario considerar e interpretar los arcanos distribuidos en grupos: los arcanos 1-4 describen la situación actual en este momento y las razones que la llevaron a ello, y los arcanos 5-8 de este escenario describen la situación financiera futura.

Esto nos dará un escenario de la situación y podremos analizar con calma y ver a la visión general del futuro más próximo

Si la posición de los arcanos en la posición 5 se ve la imposibilidad de un cambio te esta mostrando que has llegado al límite en el presente, que sería necesario buscar una fuente de ingresos adicionales puesto que el panorama de dichas finanzas no prevé un cambio, como vemos esa parte de la alineación es muy importante y nos da la clave del resultado final.