martes, 22 de octubre de 2019

¿Qué significa confiar en el universo?



confía en el universo olga tarotista

 
¿Qué significa confiar en el universo?

Este acto en sí mismo encierra una fe profunda ,una fe que no se fundamente en una creencia religiosa , va mucho más allá de las deidades existentes y rompe de plano con el arquetipo de la víctima , un papel que quienes no creen en el universo saben representar mejor que nadie al estar en una baja esfera y vibrar en lo más bajo de la existencia , la victima suele darse a la promiscuidad ,las drogas , la bebida y todo tipo de sucesos descontrolados,

Quienes confían en la benevolencia del universo creen en el fondo de sí mismo que todo es para bien , incluso en los momentos más caóticos y abrumadores son capaces de creer en el universo y como este está creando otros momentos , fluir dentro del presente hasta llegar a la meta creada por el universo para ellos , son capaces de crear con su mente todo tipo de acontecimientos que los llenaran de alegría y vivificaran su existencia ,


Parece extraño creer en algo que no es tangible no se ve y más después de haber tenido tiempo difíciles ,pero mantienen su fe en la protección del universo.

cosas que suceden cuando crees en el universo


La Ley de la Atracción es bastante simple: usa la visualización para manifestar las cosas que deseas. Para comprender exactamente qué es, debe hacer un pequeño esfuerzo. Nadie es perfecto, pero estas cosas suceden cuando comprendes completamente la Ley de Atracción:
Puedes ver la sincronicidad: la sincronicidad es una cosa fascinante. Se define como "la ocurrencia simultánea de eventos que parecen significativos, pero aparentemente no existe una conexión directa entre ellos". Este es en realidad el Universo, que está tratando de enviarte mensajes, si los ves significa que has recibido el mensaje.
La diversión es una prioridad: no puedes esperar tener una vida buena y feliz sin un poco de diversión.
No tienes bagaje emocional: las emociones negativas no nos ayudan en absoluto, pero por el contrario nos empujan hacia abajo y no nos permiten alcanzar nuestro máximo potencial.
Tienes tiempo para disfrutar de la vida: la vida no es un rally. Tienes que parar y "oler las rosas", disfrutar de la vida y vivir la vida al máximo.
Te gusta la compañía de la gente, no es superficial. Las personas que no conoce reciben una sonrisa, y las que son simples conocidos también reciben un abrazo.
Estás agradecido: el universo te da, pero también puede llevarte. Precisamente por esto, es bueno estar agradecido, porque estás enviando exactamente la energía de regreso al Universo.
Mantente positivo: los chismes y los prejuicios no son parte de tu vida, lo cual es genial. No tiene ninguna razón para juzgar a los demás, cada uno es responsable de su vida y la vive como mejor le parezca. Mantente positivo, y la energía positiva fluirá en tu vida.
Esperas que sucedan grandes cosas, no te preocupes por el futuro y no esperes que caiga la "gota de sal". De hecho, ¡solo esperas cosas buenas!
Dejas que las cosas fluyan naturalmente; lo más importante es que no puedes controlar todo en la vida. Hay cosas que puedes cambiar y otras que no puedes controlar. ¡Vive el momento, deja que todo sea natural!
Asumes la responsabilidad de tu vida y tus acciones; eso es todo lo que puedes controlar. Si te equivocas puedes reconocerlo.