martes, 21 de julio de 2020

Magia blanca vs Magia Negra

magia blanca olga tarotista

No es magia negra ¡esto solo es magia blanca!
Estoy realmente cansada de escuchar algo tan burdo como esto, ¿pero cuándo se va a comprender que la magia es magia?
Todo lo que se hace para alterar la realidad de otra persona es magia negra por mucho que la quieras bautizar de colores es magia negra y ya.

Hacer cualquier tipo de ritual con el único fin de alterar la voluntad de otra persona es magia y tiene consecuencias nefastas sobre quien lo hace(ojo no sobre el mago) da igual que lo llames blanca, verde, negra, roja, al fin y al cabo en que te diferencias de un mago negro si lo que buscas es exactamente lo mismo, matar la personalidad de alguien, matar lo que lleva su corazón para plantar en él lo que tú deseas, por lo tanto debemos despojarnos de una vez por todas de autoengaños, dejar de hacer ejercicios de cinismo en cuanto a lo que representa el uso de la magia.

No estamos hablando de un ritual sanador o de un ritual de prosperidad, hablamos de la infinidad de rituales de tipo amoroso que se hacen por mero capricho, que solo van destinados a satisfacer los deseos egoístas de una persona incapaz de enamorar a alguien por sus propios medios, con su carácter su personalidad o su corazón.

Quien se mueve en estos circuitos intenta disfrazar con el nombre de magia blanca lo que no tiene nada de blanco, ¿acaso forzar los sentimientos de alguien es magia blanca? desde cuando? ¿qué derecho te asiste para intentar controlar la vida de un semejante? y lo peor de todo es que esto suele obedecer a caprichos temporales y ansias de llenar vacíos emocionales, que alguien aporte en sus vidas lo que por sí mismos mismas no son capaces de obtener, el colmo del egoísmo al sumo y al cuadrado.
¡pues si! así es, esto es la realidad de la magia blanca, que no existe como tal.
Cada vez que haces un ritual para forzar la voluntad el corazón o los sentimientos de alguien estás directamente forzando leyes esotéricas y espirituales que tendrán una connotación muy negativa sobre ti y que además traerán mucho sufrimiento, dolor y enfermedad a la persona sobre quien lo hacen, y sobre tu propia vida, y no hablo solo de la vida espiritual, también de tu vida física.
He repetido tantas veces  que no se dejen enredar con promesas de rituales que les entregara el corazón de una persona, nadie explica realmente que no se puede atar el corazón, solo se altera su voluntad pero no su corazón, muchos de estos rituales dan unos resultados muy complicados a largo plazo, te puedes encontrar dentro de una relación muy complicada solo por satisfacer una carencia afectiva tuya, y que además obtener a esa persona no la va a llenar,
Hacer un trabajo de magia “blanca” para conseguir un chico es lo mismo que tener un novio zombi, no te querrá, salvo que vuestros caminos estén para que os unáis, no forcéis los campos energéticos de otra persona esto tiene unas consecuencias nefastas y si los hábiles hecho alguna vez sabréis lo que explicó.
Siempre hay matices desconocidos y bastante peligrosos en los hechizos de amor.


This entry was posted in