domingo, 21 de octubre de 2007

Triangulo amoroso




Uno de los aspectos mas desagradables en toda pareja es el conocimiento de estar en un triángulo amoroso, esta tirada es muy amplia y nos dará una visión exacta de lo que acontecerá próximamente.

Que decisiones se tomaran con respecto a las compañeras y con cuál de los/las integrantes del triángulo seguirá su camino amoroso.

Esta alineación es apropiada si alguien casado o emparejado comienza una relación contigo, a través de la alineación podrás dirimir hacia donde irán los acontecimientos y cuál será la línea de acción que tomará, si hay sentimientos y cuál será la línea de pensamiento de la persona.

En esta alineación usaremos un significante donde S será la persona que se siente atrapada entre dos relaciones, los arcanos 13 y 14 serán los otros integrantes del triangulo.



1,5,9 cartas: A esta fila pertenece una de las compañeras de S, esta fila nos muestra el tipo de sentimientos, pensamientos y las acciones que acciones tomara la persona S hacia esta compañera en concreto

2,6,10 cartas - cartas de " Dudas" en relación con esta compañera.

3,7,11 cartas - cartas de "Dudas" en relación con esta compañera.

4,8,12 cartas A esta fila pertenecen a la otra compañera de S, esta fila nos muestra el tipo de sentimientos, pensamientos y las acciones que acciones tomara la persona S hacia esta compañera en concreto.