lunes, 11 de mayo de 2020

Tiradas en forma de herradura



herradura de oro Olga tarotista
Alineación la herradura de oro

Una alineación de las llamadas en herradura, si bien es cierto que hay muchas que dan muy buenos resultados,esta en particular me gusta siguiendo un poco la línea de las sencillas, fáciles de manejar que resuelven con unos pocos arcanos
 No todos los tarólogos son entusiastas de utilizar alineaciones muy extensas y que dan información más bien de tipo general.
Si lo que se pretende resolver es una pregunta concreta, que si bien esta pregunta puede tener preguntas aleatorias en si se concentra en un tema específico.
Esta pertenece a las tiradas de tipo gitano, son muchas y esta más que probada su eficacia al ser utilizadas durante decenas de años por este pueblo.
Recomiendo el uso de esta alineación cuando se indague de forma general sobre el futuro, dejándose llevar por lo que los arcanos digan y sin ningún tipo de presión sobre la consulta, solo extender el mazo, hacer la pregunta y esperar la respuesta. (ejemplo ¿Este año me mudare a otro lugar?)
Si esperas alguna buena noticia o noticia de tipo general tendrás una rápida respuesta
Lo debes leer comenzando por la parte izquierda de la herradura,hacer una pregunta sincera y esperar una respuesta de las cartas, ojo con preguntas enrevesadas, poco concretas o preguntas subordinadas, se lo más clara y más precisa, este es el modo de repuesta de esta alineación claro y preciso.
Tomas cinco cartas al azar de tu mazo y las colocas haciendo el diseño de la herradura de oro, luego interpretas la lectura, recuerda decodificar desde la izquierda hacia la derecha. En otro post hablaremos de por que unas alineaciones se leen de izquierda a derecha y otras de derecha a izquierda.

1. Este arcano nos explica acerca de la imagen principal del día.
2. Este arcano nos pronostica los eventos que ocurrirán en la próxima semana.
3. Este arcano mostrará una figura y la describirá de forma bastante detallada.
4. Este arcano personifica los eventos del próximo año
5. Este arcano revelara los sucesos del futuro lejano.

Estos cinco arcanos y la herradura de oro no solamente pronostican el futuro, además nos ayudara a tomar decisiones al saber que puede ocurrir en una fecha en concreto de un día o un año determinado.