domingo, 26 de julio de 2020

Agua de luna

agua de luna olga tarotistaAgua de luna
Todos lo que de alguna forma estamos relacionados con la Wicca y sus elementos en más de una ocasión habremos fabricado nuestra propia agua lunar o agua de luna (si no eres wiccano también la puedes fabricar).
Esta agua como elemento potenciador de las propias energías personales y su uso como elemento estabilizante en los rituales de mejoría social o material, otro de los usos seria bebérsela como agua curativa.
El modo de hacer esta agua de luna es relativamente sencillo para la cantidad de beneficios que puede aportarnos.
El modo de prepararla sería el siguiente, toma un litro de agua lo pones en una botella de vidrio de boca ancha, si no tenéis una botella os puede servir un frasco de vidrio que tenga boca ancha, y lo dejamos expuesto a la energía lunar durante toda una noche de luna llena, por precaución cubrid la botella con un paño blanco de lino o algodón.
Lo ideal en cuanto a la energía lunar y por propia experiencia personal el mejor día para su fabricación será el día anterior a que la luna alcance la plenitud de luna llena la energía lunar en la noche antes está en su máximo exponente y sus energías son óptimas.
Si por cualquier motivo no lo pudierais tener toda una noche procurad que esté un mínimo de tres horas, durante ese tiempo habrá absorbido una gran cantidad de energía lunar y nos servirá para los propósitos para lo que la hallamos creado, aunque lo óptimo es que este toda una noche.
Una vez tengamos nuestra agua preparada si la hemos creado con fines curativos tomaremos cada día un vasito hasta que se acabe y preparemos más en la siguiente luna.
Si lo hemos preparado para el altar wiccano o para los rituales de mejora o progreso la guardaremos y la usaremos en la medida que la necesitemos, pero procurada que se use para lo que la habéis preparado, si lo deseáis podéis preparar dos botellas distintas para distintos usos, no uséis la medicinal para el altar o viceversa. En el altar Wicca esta agua es un elemento importante porque lleva la energía lunar y además es uno de los cuatro elementos fijos del altar.
Preparación:
1 litro agua os aconsejo que compréis un agua de buena calidad, no escatiméis en elementos esenciales.
Paño algodón
Minino de tres horas de exposición a la energía lunar
Realizar cuando la luna esté llena en todo su esplendor y si es posible un día antes de llenar del todo, estos son los momentos de mayor carga energética
Importante deberías decretar para qué uso se va a destinar dicha agua, si es para uso medicinal o para vuestros rituales de mejora y superación
Ejemplo
Pido a la energía de la luna me conceda la curación de mis penas y mis aflicciones etc. y rezar una oración según vuestra creencia, en este apartado hay que ser flexible la mejor oración o petición es aquella con la que os sintáis más cómodos, esto es muy personal y del gusto de cada uno.