martes, 28 de julio de 2020

Cartas que indican estafa


De qué manera podemos ver las intenciones terciarias de otras personas que han puesto sus ojos sobre nuestra economía con intenciones de sacar provecho de nuestros recursos.

El tarot nos puede ayudar a saber cuáles son las verdaderas intenciones con respecto a nuestra situación material, aquí podría poner como ejemplo un caso muy habitual por desgracia, el de los SCAM LOVERS, hombres o mujeres que de repente aparecen por las redes sociales hablando de amor, prometiendo matrimonio y un sinfín de boberías sin sentido, pero que por desgracia encuentran siempre víctimas, que si bien por soledad por carencias afectivas por necesidad de compañía pueden caer víctimas de estos personajes que solo pretenden estafarles sin ningún tipo de miramiento.


Aunque estas combinaciones nos permitirían asimismo detectar cualquier otro tipo de estafa, sea entre socios de negocios, colaboradores, familiares, etc.

Los arcanos nos indicarán que podemos estar en el radio de acción de algún aprovechado/a, dichos arcanos serían los siguientes:

El loco: El vividor por excelencia te puede pedir para iniciar negocios que son un fracaso incluso antes de comenzar, te estafa por ignorancia, por ser un soñador impenitente y un fracasado profesional. Aunque en ocasiones podemos ver que desde el principio el loco va a por tus recursos sin pestañear.

La luna: Que podemos decir de esta carta cualquier cosa oscura y engañosa tendrá esta carta como estandarte.

La templanza: con esa pinta de buena niña es uno de los arcanos que nos mostrara con más claridad, desde una adicta a cualquier sustancia hasta la ladrona en los centros comerciales, la carterista del metro y si duda en un plano más avanzado la estafadora profesional.

El mago: el colaborador necesario, determinadas estafas necesitan un colaborador este sería el mismísimo mago.

El mago: + la luna y la papisa. Aquí tenemos el colaborador, el engaño y la inteligencia todo en una, ojo con esta combinación, que nos alerta de una estafa muy delicada, que puede incluir incluso un fraude documental, lo que nos mostraría la papisa.

El mago y el cinco de espadas invertido, un fraude una estafa.

El emperador y la luna puedes ser estafado por un superior.

El colgado: te puede identificar con víctima de un fraude (observa la carta, colgado de un pie, con sus bolsillos abiertos y cabeza abajo).

El as de oros junto a la luna nos habla de fraudes muy importantes. De grandes cantidades, también puedes ser estafado por una gran corporación empresarial es incluso un banco.

La sacerdotisa y la luna. Aquí más bien te avisa de posibles estafas o fraudes, ten tus ojos abiertos y te previene de firmar papeles sin poner suficiente atención a lo que firmas.


Luna +10 de oros + colgado aquí el robo estafa es por dejadez nuestra, alguien puede estar al acecho de una propiedad nuestra, coche, moto, casa lo que sea y por negligencia nuestra lo que nos muestra la carta del colgado, seremos víctimas de un robo o una estafa.

El 5 de oros invertido junto al colgado, puedes ser víctima de un robo. Aquí el cinco nos muestra una situación muy desfavorable, justo cuando comenzabas a salir de los problemas tu desidia te mete en problemas, aquí nos muestra claramente que no hemos de dejar los asuntos importantes en manos de los demás el cinco invertido muestra una cara más amable nos indica que estamos saliendo de los problemas, pero ese colgado a continuación nos muestra nuestra estupidez, nuestra falta de diligencia para hacer frente a nuestros propios asuntos, con lo que podemos ser víctimas de un robo, esta combinación nos habla más de las posibilidades, no es que no lo podamos evitar.Hay que estar muy atento para no caer víctimas de una trampa material.

El dos de oros la luna y el mago, te pedirán dinero te marearán hasta el infinito y jamás lo recuperarás.

El siete de espadas:  si bien esta carta nos muestra fehacientemente como nos pueden estafar impunemente, en el caso del siete también nos dice que el estafador puede ser descubierto y recuperaremos lo perdido, el siete alberga una autoconfianza en la que caerá el estafador creyéndose al margen de pagar por el acto que ha cometido, pagara por él, a pesar de todo no es de los peores arcanos que nos pueden salir en casos de timos o desfalcos.

Rey de oros y loco
El rey de oros invertido o mal aspectado nos presenta un personaje Poseído por la codicia, no escatimará esfuerzos para hacerse con tus recursos con todo tipo de excusas proyectos de negocios o propuestas sean del tipo que sean, hasta amorosas si con eso consigue sus propósitos, no tiene principios morales ni limites ante su avidez material.es codicioso, ególatra y narcisista si añadimos una carta como el loco, nos timara nos estafara y se alejara sin ningún atisbo de arrepentimiento.

El Diablo: he de reconocer que esta es una de mis cartas favoritas del tarot, a pesar de todo lo malo que se diga de él, no puedo menos que reconocer que al menos al diablo se le ve la intención, este sería el ejemplo del chico guapo, fascinante que nos embauca y nos deja más secos que la mojama, pero lo hemos pasado fantástico, nos habremos gastado el dinero en cenas, viajes, lujos ropas es muy generoso con tu dinero, eso en la vertiente menos negativa, en la más negativa es un chantajista sin escrúpulos que se aprovechara de cualquier información para oprimirte y dejarte a cero en tu cuenta corriente, sin embargo no oculta sus intenciones, si se añaden cartas muy negativas, la situación de la tirada empeoraría de modo significativo, ejemplo diablo rueda loco torre, una estafa te puede conducir a una situación muy difícil en la cual te costaría mucho ver la salida

Rueda torre luna

La torre: sería el típico caso de estafa inmobiliaria, has invertido un montón de dinero en una cooperativa o en una vivienda que se construye sobre plano de pronto la constructora se declara en quiebra y te quedas si casa y si dinero,
Como veis son muchas las cartas que nos indicarían una estafa
He introducido el tema de los SCAN LOVERS por ser una forma de estafa de tipo amorosa que en muchas ocasiones por vergüenza los afectados/as no denuncian, Sin embargo son habituales en las redes sociales, eligen una víctima basándose en lo que ven de su perfil personas generalmente solas sin pareja de una edad media pasados los 45 y a partir de ahí comienza todo un bombardeo amoroso hasta que en alguno casos logran estafar grandes cantidades a incautos y en el peor de los casos no se queda en la estafa se han dado casos de víctimas mortales de estos SCAM LOVERS.