domingo, 26 de julio de 2020

Las acosadoras digitales

acosadoras digitales olga tarotista
Los nuevos tiempos traen nuevas patologías.Como seria el caso de las acosadoras digitales, enfermas patológicas que te persiguen por las redes en busca de todas y cada una de tus fotos o publicaciones como si les fuese la vida en ello, si no fuera porque son unas enfermas darían asco, pero asco al mayor de los niveles.


No importa si te dedicas a la floricultura o a tocar el piano en diferido ahí están ellas, persiguiendo tus publicaciones te persiguen en Twitter en LinkedIn o en todas y cada una de las redes que tengas.
Es evidente que necesitan un buen psiquiatra. Largo tiempo de tratamiento, y una profunda reflexión, ya sabemos que su vida es una basura, pero ....... tal vez hurgar en la de los demás les parece que, de otro sentido a una existencia pobre, miserable y vomitiva.
No se llega a ser acosadora digital sin haber pasado previamente por acosadora sentimental e incluso acosadora laboral, hay un cuadro de desequilibrio importante en sus cerebros, si la cosa se agrava te pueden comenzar a llamar de todo tipo de sitios donde han dejado tu número de teléfono como si fuera el suyo, (palabra que lo hacen).
No les tengo ninguna solución para el caso, sigue con tu vida cono si nada y que sigan sufriendo.

No llegan a la categoría de Hatters, pero están en la misma sintonía, son odiadoras profesionales, no voy a hacer un análisis exhaustivo de sus mentes, sienten asco de sí mismas, una vida mediocre e insatisfactoria los lleva a perseguir la trayectoria de los demás intentando establecer una comparación que los lleve a pensar que quizás estén mejor que tú y que la mugre que las rodea quizás no es tan visible.

Os dejo unas cartas típicas de las acosadoras digitales.

Luna, diablo, templanza, estas tres dan muchas explicaciones diferentes cuanto nos encontramos con trastornadas, aquí puede haber desde celos patológicos, adicciones, compulsiones incontrolables, fijación con la otra persona.

Juicio y diablo, la obsesión es tan enfermiza que les puede afectar hasta físicamente, un cuadro de manual de prácticas psiquiátricas, los celos son tan grandes que se enferman literalmente.

Sol y diablo luna, aquí la comparación las lleva a un malestar psíquico tan grande que les trasforma el carácter, tendrán episodios de hostilidad sin ningún motivo lógico, salvo el que esta dentro de sí mismas, la luna siempre nos mostrará el lado cenagoso de la personalidad y en este caso lo hay de forma abundante, dentro de los pantanos anidan los demonios (que diría la baraja rusa) y la luna nos muestra los pantanos internos de esas mentes, observar la carta de la luna refleja un cangrejo y sin embargo la realidad nos muestra dos perros ladrando, esta carta nos muestra hasta que nivel su propia mente y todo lo que llevan escondidos en su interior les hace ver una realidad muy diferente a la que de verdad existe.

Diablo luna y torre, la mentira es la base de toda buena acosadora digital, la justificación de su acoso, aunque esa torre final nos dirá claramente que lo único que pretenden es tu destrucción, aunque tu destrucción no haría mejorar sus miserables vidas.

El mundo y la luna, ahí tenemos el típico ejemplo de la fracasada el mundo es la expresión de lo que le gustaría ser,alguien notorio popular con éxito en su terreno, pero la luna nos muestra la realidad, os recordabais lo que decíamos del cangrejo y los perros Esa es la realidad, ni hay éxito ni gloria ni nada que se asemeje son unas fracasadas.

El mago y la luna, más tarde o más temprano se verá la verdad sobre todo cuando sus iniciativas no den ningún resultado como consecuencia de su incapacidad, este mago y luna nos dice dos cosas muy claras el problema y salud mental y el nivel de incompetencia de las acosadoras.

No os desgastéis con personajes de medio pelo, si la cosa empeora denunciar, mientras sigan como acosadoras en la sombra sus propios complejos e inseguridades no las dejara salir de ahí viviendo agazapadas detrás de una pantalla, aunque se piensen que el anonimato existe en la red, no es cierto, en internet no hay nada anónimo, todos los pasos dejan huellas digitales.