sábado, 22 de agosto de 2020

¿Cómo saber que alguien te miente?


¿Como saber quien te miente?  Olga Tarotista

¿Cómo saber que alguien te miente?,¿qué arcanos indicaran con claridad las 
falsedades? 

Hace unos años un vecino del barrio estaba muy enojado por las mentiras que constantemente le contaba su hija(ya era adulta) , les oculto que su marido era un delincuente . y su enojo iba en aumento día a día, puesto que esa chica sabia suficientemente a que se dedicaba ese hombre, llegando incluso a enterarse de que antes de la boda la policía de estupefacientes de la ciudad la pararon al lado de su domicilio para preguntarle que hacia con ese hombre, ¿si sabía quién era? y ¿a qué se dedicaba? Y dado el enorme parecido de él con un pariente se hizo la inteligente y les comento que! !Él no era,! !Que ese era su hermano!!......

Claro todo esto se supo tiempo más tarde, el señor estaba enojadísimo con su hija, y avergonzado totalmente por el tipo de persona que su hija había introducido en la familia.

Bien esto puede ser una sola muestra de lo que uno se puede encontrar con los hijos o con los hermanos, como decía aquí un personaje de realities shows ¡por mi hija mato!, pues está visto que no se puede matar ni por tu hija, ni por tu hermana, por que lo que esconden por detrás de tu espalda es tan grave que es un delito, y no hay excusa que ampare algo como esto.

Al final la verdad siempre sale a la superficie y el desprestigio familiar, social y personal es demasiado grande.

Cómo diría aquel proverbio español -En la duda, ten la lengua muda-

Que arcanos nos mostrarían una mentira de tal calibre 'son muchos ,la luna ,le bateleur ,el diablo, la luna ,el colgado ,el siete de espadas, la torre,el tres de copas


Tiradas que te ayudaran a ver las mentiras , 
averiguar de un pretendiente y un post sobre la mentira ,Las mentirosas , como saber de que vive una persona,


Son historias imaginarias que muy bien se podrían contextualizar en el ambiente actual donde solo se teoriza sobre la moral ,pero en la practica el nivel de corrupción Y degradación es tan grande que espanta.