martes, 20 de octubre de 2020

¿Cuándo debes dejar de consultar en un gabinete de tarot?

Dejar de consultar al tarot , Olga Tarotista

La repuesta sería muy concreta. En el mismo momento en que te mientan y tú sabes que lo están haciendo debes dejar de hacer consultas en ese gabinete.

Las razones por las que debes dejar de consultar en un gabinete de tarot que tiene malas prácticas profesionales son obvias ¿Qué se puede esperar de un lugar que no responde a mínimos éticos?, entendamos estos mínimos éticos basándonos en la posibilidad que seas un cliente que periódicamente bien sea semanal o mensual realizas una consulta con base en las dudas, preocupaciones o intereses que se tengan, Como profesional que he sido del mundo esotérico sé de buena tinta que existen clientes periódicos, esporádicos e incluso habituales a lo largo de los años, así como también ser que los gabinetes que emprenden conductas carentes de ética como mentir al cliente terminan por perder al mismo.
En la mayoría de los casos la falta de profesionalidad (no del tarotista) de las personas que dirigen otros aspectos dentro del negocio llevan a la perdida del cliente por campañas abusivas de Spam, por intentar traspasar ese cliente a otro profesional o por intentar hacer pasar a otro trabajador por un profesional con una reputación una seriedad  y una profesionalidad asegurada y garantizada (algo poco habitual en estos negocios).
Si como cliente de un negocio estás acostumbrada a tratar con un determinado profesional  y ves que solo te ponen trabas obstáculos, te mienten o intentan hacerte pasar a un profesional por cualquier otro trabajador, ese es el momento de dejar de ser cliente de dicho lugar. los motivos son varios y los enumeraré.

Falta de seriedad del gabinete: se burla del cliente al considerarse con el derecho a engañarlo.
Falta de respeto al cliente: Al intentar dar gato por liebre
Falta de ética profesional: No se toman en serio su trabajo
Falta de respeto al trabajador: Se creen que una experiencia como tarotista se consigue leyendo un manual.
De repente en sus web aparecen profesionales con mas de x trabajando en dicha empresa algo que no podrían demostrar nunca al ser personajes ficticios.
La falta de ética profesional les llevara a perder totalmente la confianza de sus clientes .
Por todos estos motivos y muchos otros que me dejo en el tintero debes dejar de consultar en un gabinete en el cual te mienten cuando preguntas por un profesional que te ha demostrado su  honestidad, su competencia y te intentan colar  a cualquiera, Este solo hecho ya demuestra que al frente solo hay unos amorales carentes de ética y faltos de respeto hacia el cliente.

Olga  EX_Profesional del tarot y Certificada  Marketing  por el IESE.